Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Policiales

Accidente - Lesiones leves en riña - Robo, resistencia a la autoridad y lesiones

07 Oct 2021 - Informe policial.

ROBO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES GRAVES
ROBO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES GRAVES
ROBO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES GRAVES
ROBO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES GRAVES

“LESIONES CULPOSAS”
06/10/2021

Siendo las 12 horas se recibe llamado al abonado de emergencias sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle Liniers y Arredondo. Al arribo del personal policial constata que instantes un automóvi, conducido por un masculino de 42 años de edad y una motocicleta guiada por una mujer de 24 años de edad.

Se hizo presente la ambulancia del SAME trasladando al nosocomio local a la conductora de la motocicleta, donde médico de guardia determinó fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Interviene la fiscalía N° 3 de Mercedes.

LESIONES LEVES EN RIÑA
06/10/2021
Siendo las 21:10 horas, a raíz de un llamado al abonado de emergencias persona policial se constituye a calle Liniers entre Cerrito y Reconquista. Al arribo se constata que instantes antes se había producido un altercado entre tres amigos, de 41, 31 y 30 años de edad. En la riña se lesionan entre sí, sufriendo el masculino de 30 años una herida en zona abdominal ocasionado por un elemento corto punzante, no siendo de gravedad, mientras que los otros dos solamente escoriaciones varias.

Todos fueron derivados al nosocomio local donde fueron asistidos, quedando todas las partes en observación en dicho hospital. - Interviene la fiscalía Nº 5 de Mercedes.

ROBO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES GRAVES

Fecha 05 del cte. denunció el responsable empresa distribuidora ARCOR, ubicada en calle Av. Mayo 32 de Salto, que dos N.N. MASCULINOS, previo violentar puerta de caja de carga de uno de los camiones sustraen mercaderías varias.

De investigaciones practicadas por personal de esta seccional, se diligenciaron el dia 06 del cte. órdenes de allanamientos con intervención de la UFI nro. 2 de Mercedes, en calle Formosa entre Dr. Antonio Montes y Nicolás Grisolia, en calle Misiones S/N barrio Milagros, donde se procede al secuestro de la mercadería sustraída, vestimenta utilizada por malvivientes, un equipo de música el cual fuera sustraído y denunciado con fecha anterior correspondiente a otro hecho, como así también a la aprehensión del imputado un masculino de 20 años, cual quedó alojado.

Asimismo se continuó con las averiguaciones, surgiendo con fecha 07 del cte. otros allanamientos para con los domicilios de calle Chaco entre Ricardo Balbin y Federico Palmeiro, lográndose el secuestro de más prendas de vestir, zapatillas utilizadas por el segundo malviviente, paralelamente en Chaco y Av. De Mayo - Salto, se procedió a la detención del segundo malviviente de 20 años, dónde se da a la fuga, iniciándose una persecución en la cual el 2do. Jefe de la Estación tras impactar contra un hierro, sufre lesiones en nariz y en dedo índice mano derecha, debiendo ser trasladado a nosocomio local donde posterior atención se dictaminó herida cortarte en nariz, herida en mano derecha con fractura expuesta, disponiendo fiscalía para con detenido, recaudos legales, notificación formación causa por delitos de robo y resistencia a la autoridad, quedando alojado.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias