Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 18 de Abril de 2024
Policiales

Robo, hurto de moto, accidente en Av. Antártida

18 Oct 2021 - Informe de la Comisaría de Salto.

ROBO
15/10/21

Se recepcionó denuncia penal a un vecino de 61 años, quien resulta ser integrante de la comisión de la Pista de Karting “El Rincón”, ubicada en calle Francisco de Cicco y Ruta 32, quien el dia 15/10 siendo alrededor de las 11.50 horas se constituye en la pista constatando que malvivientes habían sustraído cableado de tendido eléctrico y llave de luz del lugar, no especificando metros sustraídos. - Se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía 4 de Mercedes.

HURTO DE MOTOCICLETA
17/10/21

Se recepcionó denuncia penal a una vecina de 42 años, quien el día 14/10 entre las 18:00 y las 00:00 horas, dejó estacionada sobre la vereda de su domicilio sito en calle Corrientes entre Charras y La Invencible, su motocicleta de la marca Guerrero Trip 110 cc, color azul y al salir a buscarla constata que malvivientes la habían sustraído. Se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía 4 de Mercedes.

LESIONES CULPOSAS
17/10/21
Siendo las 18.30 horas se recepciona un llamado al abonado de emergencias informando por un accidente de tránsito ocurrido en calle Avenida Antártida Argentina a metros de la Ruta Provincial Nro. 31.

Al arribo del personal policial, constata que instantes antes colisionaron 2 motovehículos, una conducida por una mujer de 31 años de edad y la otra conducida por un masculino de 20 años de edad.

Ambos fueron trasladados por personal del SAME al nosocomio local, donde médico de guardia dictamina que la mujer sufrió traumatismo craneano y lesión contuso cortante; mientras que el hombre sufrió herida cortante en brazo izquierdo.- Interviniente UFI nro. 4 de Mercedes.-

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias