Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 16 de Abril de 2024
Policiales

Hurtos reiterados

19 Nov 2021 - Dos aprehendidas. Se incautaron perfumes y prendas de vestir que fueron sustraídos de comercios de la ciudad.

El jueves 18, siendo las 11.30 horas, se recibe en la guardia de la comisaria un llamado alertando que en comercio ubicado en calle Lavalle y Buenos Aires, dos personas estaban cometiendo un ilícito. Por lo que se comisionan móviles policiales al lugar.

Paralelamente el jefe de calle de esta seccional percata que en otro comercio, a dos cuadras del lugar, sobre calle Buenos Aires y 9 de Julio, se encontraba el automóvil en que se movilizaban dichos malvivientes, siendo coordinado el seguimiento por el Centro de Monitoreo local, y al salir dos mujeres del local e intentar subirse al rodado en cuestión, un Volkswagen Gol Trend de color blanco, se procede a identificarlas; constatando que las mismas llevaban ocultos entre sus ropas, varios perfumes importados, los cuales fueron sustraídos instantes antes de la farmacia ubicada alli.

En la requisa del rodado se logra incautar varias prendas de vestir, los cuales posteriormente de las averiguaciones practicadas junto al encargado del área de Monitoreo, se estableció que fueron sustraídas de un comercio ubicado en calle Maipu y Buenos Aires.- Interviene la Fiscalia 6 de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias