Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 18 de Mayo de 2022
Policiales

Informe policial

19 Ene - Amenazas agravadas - lesiones / Infracción a la ley de tránsito.

AMENAZAS AGRAVADAS, LESIONES E INFRACCIÓN A LA LEY 12569

El 18/01, denunció una vecina de esta localidad mayor de edad, a su ex pareja de 56 años que el día sábado 15 a las 14 horas se apersona en su domicilio, e intenta forzarla a tener relaciones sexuales.Al resistirse es lesionada en ambos brazos, amenazándola de muerte con un cuchillo. Provocándole lesiones de carácter leves.

Con fecha 19/01/22 personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Salto, juntamente con el de la Estación de Policia Comunal Salto, efectivizan un allanamiento en el domicilio del agresor, lográndose incautar el arma blanca utilizada en el hecho. Disponiéndose el cumplimiento de recaudos legales para con el imputado.- Intr. Aytia Fiscal y Juzg. de Paz Salto.

INFRACCIÓN LEY NACIONAL DE TRÁNSITO 24.449 - LEY PROVINCIAL 13.927.

El19/01, personal policíal perteneciente al Dto. De Arroyo Dulce juntamente personal municipal de este medio, procedieron al secuestro de motocicleta en calle Los Andes e/ Av. de las Colonias y Güemes (Arroyo Dulce). La moto era conducida por un menor, quien días atrás se encontraba realizando maniobras sinuosas, no acatando órdenes policiales y con escape libre. Quedando el rodado a disponibilidad del Juzgado de Faltas de Salto.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias