Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 24 de Abril de 2024
Policiales

Estafas, accidente y hallazgo

25 Abr 2022 - últimos hechos ocurridos en la ciudad. Informe de la Comisaría local.

ESTAFA
El 21 de abril denunció un vecino de este medio; quien fue contactado por Whatsapp y se le pedía que debía retirar un pedido para hacer un flete de un comercio de esta localidad, debiendo hacer un depósito de dinero; el cual luego le seria reintegrado en destino zona rural, constatando posteriormente que fue engañado; habiendo hecho efectivo el pago de $ 34.400 . Interviene UFI 4 Mercedes.-
ESTAFA

El 22 de abril un ciudadano de 40 años, denunció que constató movimientos sospechosos; pagos de dinero indeseados en su cuenta bancaria.- Interviene UFI nro. 4 Mercedes.

ESTAFA
El 22 un ciudadano(68) constató movimientos y solicitud de préstamos y diferentes trasferencias constatando faltante de dinero.- Intervención UFI nro. 4.


LESIONES CULPOSAS
Fecha 23 del cte. denunció un vecino que circulaba en su motocicleta marca por calle 25 de Mayo y al llegar a calle Suipacha sufre una colisión con un rodado del cual desconoce marca y datos del conductor.- Interviene UFI nro. 4 Mercedes.


HALLAZGO
El 23, siendo la 1 de la madrugada tras conocimiento mediante cámaras de monitoreo, en calle chaco y Dr. Antonio Montes, se procede al secuestro de un carro con 7 bolsas de cemento abandonadas, del cual se busca identificar propietario de las mismos fines de su restitución. - Intervención UFI local.-

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias