Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Policiales

Accidentes, robo en un club, amenazas, infracción a la ley 23.737

28 Abr 2022 - Parte policial.

“LESIONES CULPOSAS"
Fecha 25/04, en las últimas horas de la tarde, por cuestiones que se tratan de establecer, se produce siniestro vial en intercepción de calle Ramón Franco y Av. Mitre de este medio, donde se encuentran involucrados una camioneta conducida por un masculino mayor de edad (40) y una motocicleta conducida por un masculino mayor de edad (40) acompañado por sus hijos menores de edad (10) y (4). A raíz del accidente uno de los menores sufre un golpe en su cabeza, siendo atendido en el hospital local, donde se determina que las lesiones no revisten gravedad, siendo dado de alta luego de su atención. En relación a los demás ocupantes del rodado menor sufren escoriaciones varias. Interviene la UFI J Nº 3 Mercedes.


“ROBO”
Fecha 26/04/22, el encargado del buffet del club “Porvenir” denunció que al abrir el local en horas de la mañana constató que autor o autores ignorados previo dañar una de las chapas del techo ingresaron y sustrajeron un TV SMART 40”, TV LED 38”, una notebook HP y dinero efectivo en cambio. Interviene UFI J Nº 02 Mercedes.


INF. LEY 23.737
26/04/2022, 19:50 hs. personal policial de esta dependencia procedió en calle Tristán Lobos y Filipone de este medio, a la individualización y posterior traslado de un joven, a quien se le incautó en su poder un frasco con 12,8 gramos de marihuana. El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Mercedes dispuso cumplimentar recaudos legales y posterior entrega a su progenitor. - Interviene UFI y J N° 8 de Responsabilidad Penal Juvenil Mercedes.

"AMENAZAS"
Fecha 26/04, en horas de la noche, denunció una persona mayor de edad (25) que en horas de la tarde se encontraba en su domicilio, cuando se apersona un sujeto el cual lo amenazó de muerte. Interviene UFI J Nº 5 Mercedes.-

“ACCIDENTE DE TRÁNSITO"

Día 27/04, en horas de la mañana por razones que tratan de establecer, se produce siniestro vial en intersección de calles Alvear y Belgrano de este medio, donde colisionan dos autos; ambos conducidos por personas mayores de edad. A raíz del accidente uno de los conductores involucrados fue trasladado al nosocomio local donde fue atendido por personal médico. Se hace mención que ambos conductores posteriormente arriban a un acuerdo mediante sus respectivas aseguradoras, no produciéndose actuaciones penales por parte de esta Dependencia.


“ACCIDENTE DE TRÁNSITO"
Día 27/04, en horas de la mañana por razones que tratan de establecerse, se produce accidente de tránsito en las calles Arredondo y Alberdi de este medio, donde colisionan rodado furgón de transporte de pasajeros de la flota automotriz municipal conducido por un empleado mayor de edad y rodado motovehículo tipo 110 cc siendo ocupadas por conductora y acompañante ambas menores de edad. A raíz del accidente ambas menores que ocupaban el motovehículo fueron trasladadas al nosocomio local lugar donde se les brindó atención médica, donde se informó que ambas poseían escoriaciones menores, informando la progenitora de ambas su deseo de no formular denuncia penal, por lo que no se realizaron actuaciones judiciales por parte de esta Dependencia.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias