Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Policiales

Accidente y secuestros de vehículos

02 May 2022 - Informe policial.

LESIONES CULPOSAS

Fecha 30/04/22, 20 hs., personal de la Estación de Policia Comunal de Seguridad Salto (BA), toma conocimiento por medio de central 911 de emergencias policiales, de un accidente de tránsito ocurrido en las arterias Buenos Aires y Alberdi de esta ciudad medio. Apersonado el personal policial en el lugar certifica la existencia del accidente mencionado, mismo producido entre una camioneta conducida por un masculino mayor de edad y una motocicleta 150 c.c. conducida por un masculino mayor de edad.

El conductor del rodado menor es trasladado en ambulancia al hospital local a fines de recibir tratamiento médico, Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Lesiones Culposas, las mismas con injerencia de la Ayudantía Fiscal de Salto (BA) y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n º 02, ambas del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes (BA).

SECUESTRO MOTOVEHICULO INF. LEY N°13.927 (DE TRANSITO).

Fecha 30/04/22, 17:50 Hs personal de la Estación de Policia Comunal de Seguridad Salto (BA), en Ruta Provincial Nº 32 (altura hotel Rio), proceden a la identificación de motovehículo 110 cc. sin dominio colocado, conducido por un masculino mayor de edad, procediéndose al secuestro de la moto por parte del Departamento de tránsito Municipio Salto quienes labran acta de rigor, en razón de que conductor no presentó la documentación correspondiente. Interviene Juzgado de Faltas Municipal de Salto.

SECUESTRO VEHICULO INF. LEY N°13.927 (DE TRANSITO).
Fecha 01/05/22, 05:30 Hs personal de la Estación de Policia Comunal de Seguridad Salto (BA), en calle Buenos Aires y Aristóbulo del Valle proceden a la identificación de automóvil conducido por un masculino mayor de edad; procediéndose al secuestro del automóvil por parte de Departamento de Transito Municipio Salto quienes labran acta de rigor, en razón de que el conductor arroja resultado POSITIVO ante control de alcoholemia. Interviene Juzgado de Faltas Municipal de Salto.


SECUESTRO MOTOVEHICULO INF. LEY N°13.927 (DE TRANSITO).
Fecha 01/05/22, 01:30 Hs personal de la Estación de Policia Comunal de Seguridad Salto (BA), en calle Alvear y Bernardino Esperanza, proceden a la identificación de motovehículo 110 cc. sin dominio colocado, conducido por un masculino mayor de edad, procediéndose al secuestro del rodado por parte de Departamento de tránsito Municipio Salto quienes labran acta de rigor, en razón de que conductor no presentó documentación correspondiente del rodado. Interviene Juzgado de Faltas Municipal de Salto.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias