Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Robos y accidente

04 May 2022 - PARTE DE PRENSA de la Comisaría local sobre hechos ocurridos del 1 al 3 de mayo.

“ROBO”
Fecha 01/05/22.

A las 23 horas, un menor de 14 años, asistido por su tutor, denunció que en horas de la madruga; mientras se dirigía caminando por Av. Valentín Vergara y Saavedra, se le acercaron varios masculinos quienes comenzaron a agredirlo físicamente y le sustrajeron (01) celular, (01) campera y (01) par de zapatillas. Dándose a la fuga. Recordando características fisicas de un agresor y tras tareas investigativas realizadas por personal EPC Salto y datos aportados por el denunciante se establece la identificación de dos de los agresores, quienes resultan ser también menores de edad._ Cumplimentándose recaudos legales para con los mismos; de acuerdo a las directivas judiciales impartidas oportunamente._ Se prosiguen con la investigación. Intervención U.F.I. Nro. 02 Dpto. Judicial Mercedes.


“LESIONES CULPOSAS”
Fecha 02/05/22.

Siendo las 11:30 horas, a raíz de un llamado por Emergencias 911, personal de esta Seccional se constituye en Av Italia y Córdoba donde, en circunstancias a determinar, se produjo un siniestro vial entre una camioneta conducida por una persona mayor de edad (60) y una motocicleta conducida por una femenina mayor de edad (48); quien fue trasladada al nosocomio local. Lesiones a determinar por medico Policía. Se inician actuaciones caratuladas Lesiones Culposas. Interv. UFI J Nº 3.-

“ROBO”
Fecha 03/05/2022.

A las 17:50 horas un vecino (38) de nuestra ciudad denunció que mientras se encontraba en su lugar de trabajo, en calle Castelli al 200, observa que un masculino estaba sustrayendo la rueda de auxilio de su camioneta, dándose a la fuga en un utilitario color blanco.Se solicitan cámaras a Monitoreo para poder dar con la misma, se prosigue con la investigación.- Interviene UFI y Juicio Nro. 03 del Dpto. Judicial Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias