Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Policiales

Defraudaciones informáticas, lesiones leves, secuestros de rodados y detención

29 May 2022 - Informe de la Comisaría de Salto.

DEFRAUDACIÓN INFORMÁTICA
Fecha 26/05/22, 15:40 hs., denunció un vecino de esta ciudad mayor de edad (37 años) que tras realizar una publicación en la red social Facebook por la venta de indumentaria unisex, es contactado por una persona para luego recibir vía whatsapp, un ticket con el comprobante de pago a la cuenta bancaria que aportada el denunciante. Para posteriormente pactar la entrega de la mercadería por medio de un trasporte que pasa a retirarlo, constatando el Dte. que el pago era apócrifa.- Int. U.F.I nro. 02 Dpto. Mercedes. Prosigo. Investigo.

Lesiones Leves
Fecha 26/05/22, 18:30 Dcio. una vecina que mientras se encontraba en la plaza, sita en calle Bolívar y Sanabria junto a su hijo y amigos todos menores de edad, en un momento escucha gritar a su hijo, dirigiéndose rápidamente hacia él, diciéndole el menor que una mujer de mayor edad lo había lastimado con un cuchillo en la axila indicándole a una mujer que se iba caminando, vecinos del lugar se percatan de la situación y brindan contención manifestando que esta femenina era vecina del lugar y que padecía problemas mentales. Conocimiento Ay. Fiscal de Salto dispuso identificación agresor.- Int. U.F.I nro. 02 Dpto. Mercedes. Prosigo. Investigo.

DEFRAUDACION INFORMÁTICA
Fecha 27 del cte. siendo 20:00hs denunció un masculino (63), quien tras recibir llamado telefónico identificándose como personal del Banco Nación casa Central, para realizar el cambio del cobro a Banco Provincia por una beca que iba a cobrar su hijastro, en cual accede a dicho pedido, concurriendo a cajero automáticos entidad (Banco Provincia) donde tras indicaciones aporta códigos, constatando posteriormente la faltante de dinero de su cuenta.- Interviene U.F.I nro. 02 Dpto. Mercedes.-

INFRACCIONES LEY NACIONAL DE TRANSITO 24.449 SECUESTRO DE RODADOS Y DETENCION EN ARROYO DULCE
Durante el fin de semana, personal policial del Destacamento Policial de Arroyo Dulce, mismo dependiente de la Estación de Policia Comunal de Seguridad Salto, en marco de operativos de control vehicular dinámicos y estáticos como así el control de la nocturnidad en conjunto con Municipalidad de Salto, en Arroyo Dulce procedieron al secuestro de (1) Motocicleta conducida por un menor (16), por no poseer seguro y sin registro de conducir, a la detención de un masculino de (42) , quien presenta CAPTURA ACTIVA por delito "TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA" dispuesta por el Tribunal en lo Criminal nro. 1 del Dpto. Judicial de Pergamino.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias