Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Policiales

Lesiones, extravío y estafa, encubrimiento

01 Jun 2022 - Parte policial.

LESIONES LEVES - RESISTENCIA A LA AUTORIDAD - VIOLACION DE DOMICILIO y DAÑO”
Fecha 30/05/22; 02:40 hs personal EPC Salto, a raíz de un llamado telefónico, se constituyen en el Hotel Motelsa, sito RP31 y Av. Antártida Argentina este medio, entrevistándose con empleados del establecimiento, quienes manifiestan que minutos antes una femenina ingresa corriendo a la conserjería; para luego introducirse al sector de la confitería, donde abre una ventana y se arroja desde 3 mts de altura hacia la rampa del acceso vehicular, cayendo de bruces al suelo, para luego ingresar al interior de una habitación donde se encierra negándose a salir; trabando la puerta con mobiliario existente en tal lugar.

Que seguidamente el personal ingresa a dicho sector; observando a la femenina alterada y agresiva, por lo cual es reducida y puesta a resguardo; siendo trasladada al asiento policial, lugar donde sigue con su conducta violenta, intentando darse a la fuga, provocando lesiones en dos uniformados.- Consecuentemente se procede a iniciar la respectiva IPP caratulada “ Lesiones Leves- Resistencia a la Autoridad – Violación de Domicilio y Daño”, con injerencia de la UFI en Turno del Dpto. Judicial Mercedes.-

“LESIONES”
Fecha 01/06/22, 06:00 hs personal de la estación de Policia Salto; toma conocimiento que en calle Perú e/ Avda. Tristán Lobos y Gutiérrez Paz de este medio, un hombre de 35 años, en circunstancias que se tratan de establecer, movilizándose en una motocicleta pierde el control de la misma, cayéndose al piso, siendo asistido y trasladado por personal del SAME al nosocomio local; donde permanece internado.- Se inician actuaciones caratuladas “LESIONES” con intervención de la UFI J Nº 3, del Dpto. judicial Mercedes.

“EXTRAVÍO Y ESTAFA”
Fecha 30/05/22, Dcio. una vecina de esta ciudad (53), que el dia 29 del cte. siendo las 12:00 aproximadamente en circunstancias en que se encontraba en un supermercado de este medio, extravió su teléfono celular.

En la fecha; teniendo otro aparato celular en su poder, es informada vía mail que había solicitado un préstamo por $50.000 en la aplicación de Mercado Pago y luego transferido a una cuenta de caja de ahorro, tr{amite que no realizó el denunciante. Consecuentemente se inician actuaciones judiciales caratuladas “Extravóo y Estafa”, con injerencia de la UFI J Nº 3 del Dpto. Judicial Mercedes.-

“ENCUBRIMIENTO”
Fecha 30/05/22, personal perteneciente a la Planta Verificadora Policial de Salto, procede a realizar un relevamiento sobre un automóvil; el cual fuera secuestrado en la vía publica con fecha 29 del cte. por personal de Monitoreo y Tránsito municipal; estableciéndose que dicha unidad posee pedido de secuestro activo por el delito de Robo, solicitado por la Fiscalía de la localidad de Malvinas Argentinas. Consecuentemente se procede a iniciar la respectiva IPP caratulada “Encubrimiento”, con intervención de la UFI en Turno del Dpto. Judicial Mercedes. Es dable destacar el trabajo mancomunado que se viene realizando con las diferentes áreas del municipio, como también con otras dependencias policiales como es Reunión de Información, área en la que tuvo participación en el esclarecimiento del precitado hecho.

LESIONES
Fecha 28 del cte. siendo las 20:00 horas; denunció un masculino de (55) cual se encontraba en la cancha del Club Sport ubicada en la Av. Costanera y Pirovano, donde es entrenador de inferiores y un padre de uno de los jugadores del equipo contrario lo agredió con un golpe de puño en el rostro, debiendo ser asistido por una ambulancia del Same local.- Interv UFI Y J N °5.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias