Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 12 de Agosto de 2022
Policiales

Informe policial: detención, averiguación causales de muerte, aprehensión ...

03 Jun - Hechos ocurridos en la ciudad.

AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE

Fecha 02/06/22 12:55 horas, a raiz de un llamado al 911, personal se constituye en inmediaciones de calle Vice Almirante Montes por un incendio en una vivienda. Constatando en el interior del baño el cuerpo incendiado de una persona mayor (87) del sexo femenino. Presente Ayudante Fiscal Salto solicitó Policía Científica, Delegación Bomberos Policía. Interviene UFI 3 Dpto. Jud. Mercedes.

“DETENCIÓN”
Fecha 02/06/22 Personal de esta Seccional Policial en forma conjunta con EPC Chacabuco, en intersección de calles Bombero Camardi y Cadelago de Chacabuco, después de una ardua investigación; se logró efectuar la detención de un sujeto mayor de edad con frondoso prontuario, quien se encuentra imputado por el delito de "LESIONES LEVES ABUSO DE ARMA AMENAZAS CALIFICADAS POR EL USO DE ARMA" por así haberlo dispuesto el Juzgado de Garantías Nro 2 Depto. Judicial Mercedes, con intervención de la Fiscalía 5.- Con la detención de este sujeto se esclarecieron diversos hechos, de los cuales se ampliara información.

APREHENSIÓN: CAPTURA ACTIVA POR AVERIGUACIÓN DE PARADERO
Fecha, 02/06/2022, 19:50 horas, en calle Fosatti y Rebagliatti personal procede a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien registra pedido de captura activa por AVERIGUACIÓN DE PARADERO, de fecha 24/12/2019, a solicitud del Trib. Oral Criminal N° 1 San Nicolás.

LESIONES LEVES – AMENAZAS - DAÑO.

SÍNTESIS: Fecha 01/06/22, 21:00, denunció una vecina de esta ciudad (33) que mientras salia de un kiosco ubicado en calle Roldán mientras intentaba encender su ciclomotor para retirarse, es agredida físicamente por otra femenina a quien reconoce. Logra escapar resguardándose en el interior del kiosco cuando es amenazada por la agresora quien permanecía junto a un masculino, quienes antes de retirarse del lugar dañan el ciclomotor de la denunciante.- Conflicto de vieja data.- Lesiones carácter leves.- interv. UFI N° 5 Depto Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias