Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 24 de Abril de 2024
Policiales

Los últimos hechos policiales ocurridos en Salto

18 Jul 2022 - Lesiones graves - Resistencia a la autoridad - Operativo nocturnidad -

LESIONES GRAVES
El sábado 16 de julio a las 23:40 una mujer de 21 años declara que siendo las 05:00 hs y tras haberse retirado de un local bailable, mientras caminaba con una amiga (22) por calle Valentin Vergara y Av. Mitre, es perseguida por un hombre, quien expresaba deseos de mantener relaciones sexuales con las mismas. Al llegar a Latrubesse al 100 y continuar manifestando la inconformidad de estas mujeres con respecto al hombre, y a vistas de su negación a retirarse, dos sujetos que pasaban por el lugar en una motocicleta color negra tipo chopera, uno de estos se baja de la moto y agrede físicamente al hombre con un golpe provocando su caída al piso. La ambulancia realizó el traslado del masculino hasta el nosocomio municipal. Remitido horas posteriores centro de alta complejidad de Cap. Federal a la espera de resultancias. Se solicita la colaboración a la comunidad de hallarse alguien que haya visto o presenciado el presente hecho para poder dar con el agresor.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD e INFRACCION LEY 24.449

El sábado 16 de julio a las 02:40hs. Personal de la Estación Policial Comunal Salto, en Av. Vergara y Reconquista procede a la aprehensión de un hombre mayor de edad (27) quien circulaba en una motocicleta Gilera 110 cc sin la documentación pertinente. Se labra el acta de infracción Nº 21713. Al momento de proceder al secuestro, el individuo ofrece resistencia al accionar del personal de la policía. Conocimiento U.F.I Nº 5, la secretaria Dra. Blancos avala el modo de actuación y dispone concretar acuerdos legales y la posterior libertad del sujeto. El rodado fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas de Salto.

DTO. ARROYO DULCE. “OPERATIVO NOCTURNIDAD- O.S.E 235/22”
El sábado 16 de julio a la 1 de la mañana en cumplimiento de la OSE 235/22 se realiza un operativo de nocturnidad. Personal policial en conjunto con la división de Tránsito Municipal Salto, da comienzo al Operativo estático en calle Acceso y J.J Valle de este medio.
A las 3:00 hs el operativo continúa dinámico, siendo identificados 25 ciudadanos y 16 vehículos, todos dando como resultado negativo.
Infraccionados: Automóvil al mando de un masculino mayor de edad (19) y automóvil al mando de otro masculino mayor de edad (19) ambos por infracción artículo 18 D 3 (falta de chapa patente). Interviene el Juzgado de Faltas Municipal de Salto.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD - HALLAZGO - ENCUBRIMIENTO -
El domingo 17 de julio a las 23:30 se toma conocimiento de que un auto con 4 ocupantes realizaba maniobras peligrosas por la zona de la Costanera. Personal Policial juntamente con Personal de Inteligencia de Pergamino y del Centro de Monitoreo Municipal, tras una persecución, logra interceptar al vehículo en calle s/n del Barrio Nueva Esperanza, donde 3 de los ocupantes se fugan y se logra la aprehensión del conductor, de 24 años y de nacionalidad paraguaya, constatando que la patente del rodado pertenecía a un vehículo robado bajo requerimiento de la Comisaría 9na de Matanza Oeste. Interviene UFI Nroº3 del Dpto. Judicial La Matanza. UFI Nº 6 Mercedes dispone carátula, recaudos legales, pericias del rodado, aprehendido trasladado bajo custodia a sede judicial el día martes 19 de julio para primera audiencia a los fines legales pertinentes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias