Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Policiales

Informe policial: últimos hechos ocurridos en la ciudad

01 Ago 2022 - POLICIALES: amenazas, daños, incendio, lesiones,

“AMENAZAS”

El sábado 30 de julio a las 21:30, a raíz de un llamado al 911, se presenta personal policial en Profesor Domínguez procediendo a la aprehensión de un hombre de 46 años quien en presencia de los efectivos amenaza a su pareja, una mujer de 33 años, con prenderla fuego. Conocimiento UFI de intervención se dispone la aprehensión y demás diligencias de rigor. Se inician actuaciones caratuladas de epígrafe. Interv. UFI J Nº 05.

“DAÑOS”

El sábado 30 de julio un hombre de 40 años concurrió a un club bailable ubicado en Avda. Valentín Vergara y Cerrito a bordo de un Fiat Duna color blanco, dejándolo estacionado en Avda. Valentín Vergara y Reconquista. Siendo las 4:30 toma conocimiento de que autores ignorados le estallaron el cristal de la puerta delantera sin constatar faltantes. Se inician actuaciones caratuladas de epígrafe. Interv. UFI J Nº 05.-*

El mismo día a las 2:20 hs. un hombre de 36 años ingresa al mismo club nocturno ubicado en Avda. Valentín Vergara y deja estacionada su Ford Eco Sport color azul en Avda. Valentín Vergara y Reconquista. Al egresar toma conocimiento de que autores ignorados le dañaron el parabrisas. Se inician actuaciones caratuladas de epígrafe. Interv. UFI J Nº 05.

“LESIONES”

El sábado 30 de julio un hombre de 78 años, propietario de una empresa de fletes, denuncia que al constituirse en San Pablo e/ Rivadavia y Bolívar arranca con su camión las ramas de un árbol, lo que provoca un altercado con el morador de frente a dicha planta. Luego de una discusión el hijo de éste golpea con el puño al oído del denunciante y se retiran del lugar. Se inician actuaciones caratuladas de epígrafe. Interv. UFI J Nº 05.-*

INF. LEY 24.449. –SECUESTRO.-

En el día de la fecha, 1 de agosto, a las 6:15, personal policial junto al personal de tránsito municipal, en calles Arredondo y Las Heras, proceden al secuestro de una Renault Traffic. Radio Estación Pergamino informa negativo y conductor se niega a realizar el test de alcoholemia. Se labra el acta correspondiente con infracción conductor presuntamente alcoholizado. Quedando el mismo a disposición del Juzgado de Faltas Salto.

INCENDIO.

En el día de la fecha, 1 de agosto, a las 2:48, personal policial en recorrida preventiva en barrio en construcción en Palmiero y Santiago del Estero constata que 2 galpones de chapa de 3x3 tipo “obrador de herramientas” presentaban focos de incendio. Se presenta el cuerpo de bomberos local que extingue los focos de incendios, constatando daños materiales sin lesiones. Se inician actuaciones epígrafe. - Interv. UFI 4.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias