Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Policiales

Reporte de los últimos hechos policiales ocurridos en Salto

08 Ago 2022 - Parte de prensa de la Comisaría de Salto.

LESIONES GRAVES

El viernes 5 de agosto, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, un hombre mayor de edad denuncia que el mismo día, al caminar junto a su hermano, también mayor de edad, por calle Defensa y Belgrano, es agredido por simpatizantes del Club Defensores de Salto, mismos egresando de la sede del mencionado club, quienes los sindicaron de ser “hinchas” de un club contrario. La agresión continuó por distintas calles de la ciudad. Producto de los golpes recibidos el denunciante pierde cuatro piezas dentales. Consecuentemente se dan inicio a actuaciones judiciales caratuladas “lesiones graves”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 05 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes (BA).

DAÑOS

El viernes 5 de agosto, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto se constituyó en calle B. Esperanza y Alvear, donde se encuentra la sede del Club Atlético Compañía General de Salto. En el lugar la encargada del bufet manifiesta que al llegar al club en horas de la mañana constató que autor/es ignorados ocasionaron daños en cristal de la puerta de ingreso al bufet. Consecuentemente se dan inicio a actuaciones judiciales caratuladas “daños”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 05 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes (BA).

DEFRAUDACION INFORMATICA

El viernes 5 de agosto, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, una mujer mayor de edad denuncia que el mismo día tomó conocimiento por allegados a ella que una persona sin identificar se hace pasar por ella en la red social Instagram, solicitando a sus contactos sumas de dinero. Consecuentemente se dan inicio a actuaciones judiciales caratuladas “defraudación informática”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes (BA).

HURTO

El sábado 6 de agosto; en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, siendo aproximadamente las 12:20 horas un hombre mayor de edad denunció que autores ignorados le sustrajeron batería de la cual no recuerda marca, que estaba en una camioneta traficc la cual permanecía en el interior de una panadería propiedad del denunciante, ubicada en calle Buenos Aires al 1000. Consecuentemente se da inicio a actuaciones judiciales caratuladas “hurto”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes (BA).

INCENDIO

El lunes 8 de agosto; siendo aproximadamente las 00:50 horas, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto es alertado por el sistema de emergencias policiales 911 del incendio de una vivienda ubicada en las calles Yrigoyen y Río Negro de Salto. Inmediatamente acude un móvil policial al lugar, donde logra observar que una vivienda se encuentra incendiándose. Al arribar los Bomberos Voluntarios extinguen el fuego, lográndose constatar que la vivienda estaba sin habitantes y no había personas lesionadas, solamente daños materiales. Entablada comunicación con la propietaria de la vivienda la misma sospecha intencionalidad en los hechos. A consecuencia de lo sucedido se inician actuaciones judiciales caratuladas “incendio” mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes (BA). Se solicita la presencia del cuerpo de bomberos de policía a fines de realizar las pericias de rigor en el caso.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias