Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Policiales

Amenazas, daños, accidentes, averiguación de ikícito

24 Ago 2022 - Informe policial.

PARTE DE PRENSA

AMENAZAS
El lunes 22 de agosto una mujer mayor de edad denunció que el sábado 20 se encontraba en su domicilio donde tuvo un altercado con sus vecinos. En esta ocasión interviene la hermana de su vecina a quien identifica, quien amenaza con golpearla cuando la encuentre en la calle. Se iniciaron actuaciones caratuladas de epígrafe. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 5 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

AMENAZAS
El lunes 22 de agosto una mujer mayor de edad denunció que, cerca del mediodía, al presentarse a su domicilio tuvo un altercado con una vecina, a quien identifica, quien tras varios insultos la amenazó con matarla y prender fuego la camioneta de la denunciante. Se iniciaron actuaciones caratuladas de epígrafe. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 5 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

DAÑOS
El lunes 22 de agosto una mujer mayor de edad denunció que el sábado 20 dejó estacionado en su garaje de calle Laprida al 300, constatando el domingo 21 a las 9:00 hs. que autores ignorados dañaron el cristal de la luneta de su automóvil marca Peugeot.

Se iniciaron actuaciones caratuladas de epígrafe. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 5 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

AMENAZAS
El lunes 22 de agosto un hombre mayor de edad denunció que a las 17 horas se encontraba en el ingreso al Hospital Municipal "Juan Domingo Perón" por calle Libertad y Olavarría, cuando identifica a su concuñado, quien al verlo comienza a insultarlo y amenazarlo de muerte. Se iniciaron actuaciones caratuladas de epígrafe. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 5 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

LESIONES CULPOSAS
El lunes 22 de agosto a las 17:00 hs. personal policial es comisionado a la esquina de H. Yrigoyen y San Juan donde en circunstancias a determinar ocurrió un siniestro vial entre una motocicleta Mondial LD 110 cc. conducida por un hombre mayor de edad y un transeúnte joven menor de edad, constatándose posteriormente lesiones leves.

Se iniciaron actuaciones caratuladas de epígrafe. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 3 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

LESIONES CULPOSAS
El lunes 22 de agosto a las 20:00 hs. personal policial se dirige a Av. España y Lacroze donde en circunstancias a determinar ocurrió un siniestro vial entre una motocicleta 150 cc. conducida por joven menor de edad y una camioneta Renault Kangoo conducida por hombre mayor de edad. El motociclista presenta lesiones a determinar, siendo derivado a Pergamino. Se iniciaron actuaciones caratuladas de epígrafe. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 3 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

AVERIGUACION DE ILICITO
El lunes 22 de agosto a las 15:10 hs. personal policial toma conocimiento de que una mujer mayor de edad, mientras estaba en su domicilio en zona céntrica, recibe llamado de una femenina que se hace pasar por su nieta, mencionando que le enviará un remís para presentarse en un Banco de Capital Federal.

Al momento de subir al remís es alertada por una vecina de que su hija llamó y mencionó que no envió ningún auto a buscarla. Se identifica el rodado, siendo una empresa de remís de esta localidad, que momentos antes había recibido una llamada de una femenina con número de Capital Federal solicitando realizar dicho viaje.

Se iniciaron actuaciones caratuladas de epígrafe. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 3 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias