Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Policiales

Informe policial

31 Ago 2022 - Hechos: amenazas, estafa, hurto, averiguación de ilícito, infracción a la ley de maltrato animal

AMENAZAS

El lunes 29 de agosto un hombre mayor de edad denunció que el día anterior, siendo las 12:00 hs., mientras circulaba en su vehículo por calle San Martín de la localidad de Inés Indart, un vecino mayor de edad comenzó a proferir insultos y amenazas de muerte. El denunciante no respondió y se retiró del lugar. Consecuentemente se iniciaron actuaciones en marco del delito de “amenazas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°4 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

ESTAFA
El lunes 29 de agosto, un hombre mayor de edad denunció que el día 5 de agosto tomó conocimiento a través de un correo electrónico de que poseía una deuda en 2 compras con la tarjeta Naranja X. Asimismo, declaró nunca haberla tenido en su poder, ni haber contratado o adherido. Consecuentemente se iniciaron actuaciones en marco del delito de “estafa” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°4 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

HURTO
El lunes 29 de agosto un hombre mayor de edad denunció que, siendo maestro mayor de obra en una construcción en la intersección de calles Los Aromos y Los Álamos, de donde se retiró el 12 de agosto a las 19:00 hs. y volvió el 17 de agosto, constató que autor/es ignorado/s sustrajeron 2 bombas de agua periféricas de color azul claro y 1 ventilador de techo de palas color blanco, sin ocasionar daños a la propiedad.

Consecuentemente se iniciaron actuaciones en marco del delito de “hurto” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°4 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO
El martes 30 de agosto, una mujer mayor de edad denunció que a las 8:00 hs. , había constatado que autor/es ignorado/s hackearon su cuenta de Instagram ofreciendo a sus contactos dólares a la venta, sin llegar a concretarse ninguna oferta.

Consecuentemente intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°4 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

CPR SALTO CCA "INFRACCION LEY 14346 MALTRATO ANIMAL"
El martes 30 de agosto, en forma conjunta con personal de Tránsito Municipal, se procedió al secuestro de un equino con evidentes signos de descuido y maltrato. Se procedió al traslado del equino a la dependencia policial. En comunicación con Ayudantía Fiscal Local se avaló lo actuado y se dispuso cumplimientos legales, testimonios de interés, informe del veterinario y se entregó en depósito judicial a tercera persona que posee lugar y condiciones necesarias para el bienestar del animal.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°4 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias