Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Tentativa de estafa a una vecina de la ciudad y hurto

23 Sep 2022 - Reporte policial.

SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD NORTE II - 22/09/22 - INFORMA

CCA. J.P.C. SALTO - E.P.C. SALTO: “HURTO”

Ayer 21 de septiembre a las 11:30 hs. un oficial de policía, quien revista actualmente en una división de San Nicolás, denunció faltante de su chaleco antibalas, provisto por el Ministerio de Seguridad, del baúl de su vehículo, estacionado en la puerta de su vivienda desde la noche anterior a las 22:00 hs. Se iniciaron actuaciones administrativas caratuladas de hurto, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

SSIN II - J.P.C. SALTO - E.P.C. SALTO: “TENTATIVA DE ESTAFA”

Ayer 21 de septiembre a las 13:45 hs. personal toma conocimiento de que en calle Larrea al 00 habrían querido realizar una estafa entrevistándose con una mujer de 75 años quien, en compañía de su hijo de 49 años, recibió un llamado telefónico donde un masculino se hacía pasar por su nieto de 18 años, solicitando clave para retirar una agenda del correo. Su hijo se dirige al citado lugar por lo que la mujer mayor de edad queda sola. Al instante arribó un hombre que ingresó al domicilio solicitando dólares que habían sido enviados por el nieto. Un vecino observó la situación y alertó, por lo que el hombre escapó. Finalmente fueron recabados los datos del rodado, Ónix color blanco. La víctima resultó ilesa y el hecho no fue consumado.

AMPLIACIÓN: ayer a las 16:10 Vial de San Andrés de Giles procedió a la identificación del auto nombrado, tripulado por dos hombres de 29 y 22 años. Se comisionó personal del Grupo Táctico Operativo de Salto a Vial de San Andrés de Giles. Una vez en el lugar procedieron a comunicarse con la Ayudantía Fiscal de Salto, que ordenó la aprehensión de ambos tripulantes por el delito de tentativa de estafa, procediendo a la incautación del rodado.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias