Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Policiales

Últimos hechos policiales ocurridos en Salto

08 Nov 2022 - Tenencia ilegal de arma de fuego - Lesiones - Robo - entre otros.

TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.

El lunes 7 de noviembre a las 12:30 se tomó conocimiento de parte del Hospital Municipal Juan Domingo Perón que había ingresado en la guardia una mujer mayor de edad con herida de arma de fuego. Una vez en el nosocomio, el personal policial se entrevistó con la mujer, que dijo haber recibido un disparo en el brazo izquierdo por parte de su nieta, menor de edad, con un pistolón antiguo calibre 14. Se procedió a la incautación del arma de fuego. Consecuentemente se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°6 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

LESIONES.

El domingo 6 de noviembre una mujer mayor de edad denunció que, siendo las 18:00 hs., estando en su vivienda en calles Chaco y Avenida de Mayo, se había presentado una mujer mayor de edad que la increpó y comenzó a proferirle insultos de todo tipo y, posteriormente, se arrojó sobre ella propinándole golpes en varias partes del cuerpo y ocasionándole lesiones. Intervinieron su hermana y su marido separándolas y resguardándose en el interior de la vivienda. Consecuentemente se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°5 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

LESIONES.

El sábado 5 de noviembre una persona menor de edad, en compañía de su madre, denunció que, siendo las 14:30 hs., al circular con una amiga, también menor, habían sido interceptadas por una mujer mayor de edad, en calles Walter Almirón y Avenida Italia, quien las acusó de tener un affaire con su pareja y las agredió físicamente a ambas. Consecuentemente se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°5 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

ORDEN DE DETENCIÓN.

El lunes 7 de noviembre a las 16:30 hs., personal del Grupo Táctico Operativo, en conjunto con DDI Luján Avanzada Carmen de Areco, procedieron a detener a un hombre de 33 años en el marco de una causa caratulada como “lesiones leves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género, amenazas calificadas y desobediencia”, ambas de trámite en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°5. Se dispuso que el hombre permanezca detenido y sea trasladado a la sede del magistrado interviniente a fines de una primera audiencia.

ROBO.

El lunes 5 de septiembre, una mujer de 40 años había denunciado que, el día anterior a las 20:00 hs., se retiró de su domicilio en calle Eva Perón, y al regresar a las 23:30 hs., constató que autores ignorados, previo violentar ventanas, habían sustraído herramientas varias y materiales para la construcción. Consecuentemente se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°6 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

AMPLIACION I

El lunes 7 de noviembre, personal del Grupo Táctico Operativo, en conjunto con DDI Luján Avanzada Carmen de Areco, llevaron a cabo un allanamiento librado por el Juzgado de Garantías n°2 de Mercedes, obteniendo resultado positivo y procediendo al secuestro de elementos de interés a la presente instrucción y 490 gr. de cogollos de marihuana. Se dispone la entrega de elementos secuestrados a la víctima y que se labren actuaciones por infracción a la Ley 23.737 art. 14.

AMPLIACION II

El lunes 7 de noviembre, personal del Grupo Táctico Operativo, en conjunto con DDI Luján Avanzada Carmen de Areco, procedieron a la detención de un hombre de 47 años, librada por el Juzgado de Garantías n°3 de Mercedes, tras los allanamientos efectuados en el marco de la presente investigación.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias