Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Abuso de arma, hurto de moto y detención

23 Ene 2023 - Reporte policial.

HURTO CICLOMOTOR

El 22/01una femenina mayor de edad denunció que tras dejar estacionado a las 18 horas su moto sin traba, en calle Belmartino y Laprida constatando al regresar a las18:40 que autor/es ignorados sustrajeron la misma.

DETENCIÓN DESOBEDIENCIA

El 22/01 a las 04:15, el Personal procede a la aprehensión de masculino mayor de edad quien se encontraría incumpliendo medida de aproximación y radio con la expareja.

ABUSO DE ARMA

El 22/01 a las 00:15 hs. un masculino mayor de edad denunció que en el día de ayer, a las 23:30 horas aproximadamente, tenía estacionado su automóvil entre las calles Belmartino y Rondeau, cuando observa a 3 masculinos discutiendo entre ellos, sacando uno de ellos un arma tipo pistola plateada realizando un disparo hacia un costado de su vehículo, impactando el mismo en el espejo derecho, y parlante derecho de la puerta delantera, estallando el vidrio de dicha puerta, desconociendo quienes eran los masculinos, pero que dos de ellos circulaban en una motocicleta para posteriormente retirarse del lugar. Se comisiona científica. Interv. Ufi de turno, imparte directivas.-.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias