Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Policiales

Hurtos de motos, accidente, amenazas y secuestro

20 Mar 2023 - Informe policial.

LESIONES CULPOSAS

El 18/03/23, siendo aproximadamente las 21:40 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto a raíz de llamado del Centro de Monitoreo Municipal, el personal policial se constituye en Hipólito Irigoyen y Chaco de este medio, donde en circunstancias a determinar se produjo un siniestro vial entre una motocicleta marca Guerrero trip 110 cc, conducida por un masculino mayor de edad y una motocicleta Mirage 110 cc, conducida por un masculino mayor de edad. Al arribo del personal policial una de los masculinos es trasladado al nosocomio local por ambulancia. Se procede a la incautación de ambos vehículos fines periciales. Lesiones a determinar. Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratúlalas “LESIONES CULPOSAS” mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

SECUESTRO MOTOCICLETA INF. LEY N°24.449

En fecha 19/03/23, siendo aproximadamente las 06:25Hs personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto en calle Salaverry y Francia este medio, proceden a la identificación de motocicleta, sin dominio colocado, conducido por un masculino mayor de edad quien circula sin documentación pertinente por lo que se procede al secuestro de motocicleta por parte de Dpto. Tránsito Municipio Salto quienes labran acta de rigor. Interviene Juzgado de Faltas Municipal de Salto.

“AMENAZAS”

Fecha 19/03/23, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, una persona de sexo masculino mayor de edad denunció que desde hace meses tiene problemas con sus vecinos por una medianera y que en el día de la fecha, siendo las 19:30 hs, luego de una riña entre sus parejas, uno de sus vecinos amenaza con meterle un tiro en la cabeza al denunciante.

Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratúlalas “AMENAZAS” mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 05 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

“HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA”

El 20/03/23, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, una persona de sexo masculino mayor de edad denunció que dejó estacionada fuera de su morada su motocicleta, calle Los Aromos del Barrio 48 viviendas y a las 02:00 hs, constató que autor/es ignorados le sustrajeron el rodado. Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratúladas “HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA” mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 06 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

“HURTO AGRAVDO DE VEHICULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA”

Fecha 20/03/23, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, una persona de sexo masculino mayor de edad denunció que el 19 de este mes, siendo las 20:30 hs. aproximadamente, dejó estacionada su moto fuera de la vivienda de su hija en calle Marchessi y Masa y que hoy (20/03/23) siendo las 03:00 hs, constató que autor/es ignorados le sustrajeron el rodado. Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratúlalas “HURTO AGRAVDO DE VEHICULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA” mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 06 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias