Salto y Vos
Policiales

Policiales: accidentes y hurto

27 Abr 2023 - Informe.

27/4

LESIONES CULPOSAS:

Siendo las 09:05, personal policial se constituyó en calle Croacia y Soldado Argentino. Por circunstancias que se tratan de establecer, en el lugar habian colisionado un automovil conducido por un masculino de 80 años y una motocicleta conducida por masculino de 46 años y acompañado por otro de 53. Al arribo del personal, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al nosocomio local por las lesiones sufridas. Se solicito Policia Cientifica de Mercedes. Interviene UFI 04 de Mercedes.

26/4

HURTO:

Una femenina de 24 años de edad denunció que el 24 de abril, al buscar unas herramientas al patio trasero de su casa, constató que autores ignorados le habían sustraído una carretilla de color naranja. Se inician actuaciones con intervención de la UFI Nº 04 Dpto. Jud. Mercedes.

27/4

“LESIONES CULPOSAS”:

A las 21:45 hs. en la intersección de Ruta Nro. 32 y el acceso a la Pista de ciclismo, por razones que se tratan de establecer se produce un siniestro vial. Una moto - secuestrada por personal de Tránsito - conducida por un masculino de 21 años, impacta contra una femenina de 28 años de edad. Se iniciaron actuaciones por lesiones culposas con intervención de la UFI Nº 04 Dpto. Jud. Mercedes

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias