Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 24 de Abril de 2024
Policiales

Último momento: reporte policial sobre hechos ocurridos en Salto

13 May 2023 -

*LESIONES CULPOSAS*
Fecha 12/05/23 19:20 hs. En intersección de calles Bernardino Esperanza y Av. Dardo Lafalce se produce siniestro vial entre moto, sin dominio, y conducida por un joven de 19 años de edad con otra moto conducida por un masculino de 69 años de edad. Lesiones a determinar por medico de policía. Interviene Ufi Nro. 02 depto. Judicial de Mercedes.


*ESTAFA*
Fecha 12/05/2023 denunció femenina de 43 años, quien resulta ser apoderada de la cuenta bancaria de su progenitora y que el día 05 del cte. mes y año al sacar dinero del cajero constato el faltante de dinero, al concurrir al banco con en el día de la fecha, le informaron que fueron compras realizadas en locales deportivos de esta ciudad y dos extracciones de cajero automáticos. Se inician actuaciones caratuladas de epígrafe. Interv. UFI J Nº 02 Depto. Jud. Mercedes.


*HURTO*
Fecha 12/05/2023 denunció una femenina de 21 años de edad, que en circunstancia que la denunciante se encontraba trabajando en un comercio, ubicado en Av. Dardo Lafalce ingresa un masculino de edad, aprovechando el descuido de la joven toma del mostrador un teléfono celular, ocultandolo entre sus prenda, para luego retirarse del lugar. Interv. UFI J Nº 02 Depto. Jud. Mercedes.

*LESIONES LEVES*
Fecha: 13/05/2023, 05.30 horas, Personal de esta seccional, toma conocimiento a través de llamado del centro de Monitoreo local, de que en la intersecciones de calle 25 de Mayo y 9 de julio de este medio, se estaba produciendo una pelea entre dos femeninas, al arribar el móvil al lugar, logra entrevistarse con una joven de 18 años, quien presentaba una herida cortante en su rostro, manifestando haber confrontado con otra joven, la cual resulta ser la nueva pareja, de su ex novio, quien se retiro del lugar en motocicleta junto a su pareja, antes de la llegada del personal policial. Presente en el lugar ambulancia del nosocomio local, quien traslada a la joven lesionada hasta el hospital, a los fines de recibir una mejor atención médica, misma presenta lesiones de carácter leves quedando en observación hasta las 10:00 hs del día de la fecha.- Interv. UFI nro, 02 del Dpto Judicial Mercedes.-

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias