Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 22 de Mayo de 2024
Política

Rodrigo Nider puso en marcha su pre candidatura a Intendente de Juntos

13 May 2023 -

El viernes a la tarde Rodrigo Nider inauguró el nuevo local de Juntos que sostendrá su pre candidatura a Intendente de Salto con una propuesta de coalición opositora para recuperar la Municipalidad para los vecinos.

Gran cantidad de vecinos participaron del lanzamiento del concejal Nider, quien estuvo acompañado en la cabecera del acto por el intendente de Pergamino, Javier Martínez, la dirigente nacional del Pro, Florencia Arietto, y la diputada provincial Paula Bustos.


El jefe comunal pergaminense participó de la iniciativa motivado por la posibilidad de sostener los lanzamientos de ciudadanos con expectativas en comprometerse en la gestión de los recursos de los vecinos para desarrollar la ciudad con mejor calidad de vida para la gente.

“En su momento, cuando comencé la campaña para gobernar mi ciudad fue muy importante el respaldo de líderes que ya estaban en la gestión para que me brindaran su apoyo y experiencia como lo fue entonces Mauricio Macri. Mi rol actualmente es ayudar a otros, a los que inician su camino hacia la administración pública de cara a sus vecinas y vecinos”, expresó el mandatario de Pergamino.
La abogada sáltense Florencia Arietto fue una de las oradoras del lanzamiento del candidato del Pro para liderar la coalición de Juntos en la ciudad. La dirigente nacional dio a conocer que tienen desarrollado el programa de gobierno que involucra un paquete de medidas en materia de seguridad. “Salto está incluido en el programa de seguridad porque los conocemos. Nuestra ciudad cuando era chica contrastaba totalmente con la actualidad. Antes dormíamos con la puerta sin llaves y no teníamos rejas en las ventanas. Hoy instalamos aberturas con cerraduras blindadas, alarmas y cámaras de seguridad. Eso marca la decadencia de los gobiernos kirchneristas en materia de seguridad porque es una cuestión que no les interesa resolver”.
Rodrigo Nider habló como un candidato lanzado a derrotar al oficialismo y abogó por atraer a los referentes de los partidos políticos opositores al gobierno actual para formar un frente amplio. “puedo liderar la coalición electoral que genere una alternativa de gestión construida desde la diversidad y que involucre a las ideologías políticas que creen en el esfuerzo, el trabajo y la educación como los valores para poner en práctica y sacar la ciudad adelante. Estoy dispuesto a generar que los saltenses mejoren su representatividad en la política”, expresó.
En la reunión estuvieron presentes vecinos de la ciudad y referentes políticos seccionales de Juntos de san Pedro, San Nicolás y Arrecifes y otros distritos de la región.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias