Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Lunes 22 de Julio de 2024
Comunidad

Reconocimiento al bailarín saltense Bautista Parada

06 Jun -

El Municipio de Salto tiene el honor de reconocer la destacada trayectoria y contribución artística de Bautista Parada, un bailarín clásico cuyo talento y dedicación han dejado una huella imborrable en el mundo de la danza.

Bautista Parada, nacido en nuestra querida ciudad, ha llevado el arte del ballet al nivel nacional e internacional iluminando escenarios de renombre como el Teatro Argentino y el prestigioso Teatro Colón. Con actuaciones memorables junto a Iñaki Urlezaga, Eleonora Cassano, Julio Bocca y Maximiliano Guerra.

A lo largo de su brillante carrera, no solo ha demostrado una maestría técnica excepcional, sino también una profunda capacidad para transmitir emociones y contar historias a través de su cuerpo en movimiento.

Con motivo de su reciente jubilación como primer bailarín del Teatro Argentino de la Plata, luego de 20 años de trayectoria, expresamos un agradecimiento enorme por su inestimable aporte a la cultura y las artes, y por llevar siempre el nombre de nuestra ciudad con honor y distinción. Su recorrido es un tesoro para nuestra ciudad y su legado continuará inspirando a futuras generaciones.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias