Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Política

Camilo Alessandro: "Atenderemos cada uno de los reclamos ciudadanos"

14 Abr 2016 - El Secretario Privado del Jefe Comunal publicó un comunicado en su cuenta de Facebook.

Camilo Alessandro, Sec. Privado del Intendente
Camilo Alessandro, Sec. Privado del Intendente

A través de su cuenta personal en la red social Facebook el secretario privado del Intendente Municipal Camilo Alessandro difundió un comunicado referido a la labor cotidiana de la Gestión Municipal y a la interacción con los vecinos mediante la canalización de sus reclamos e inquietudes.

Seguidamente difundimos dicho comunicado de manera íntegra:

“Desde el mismo 10 de Diciembre comenzamos a trabajar denodadamente para dar respuesta a las necesidades de la Comunidad de Salto, en jornadas diarias que se prolongan por 12 o más horas.

A esto debe sumarse que la Municipalidad atraviesa una compleja situación financiera, lo que hace que debamos extremar los esfuerzos hasta el límite de nuestras capacidades. No podemos obviar tampoco que en muchos rubros que hacen a la tarea del Municipio nos encontramos con atrasos y estancamientos de trabajo de 5, 6 y hasta 8 años.
Por eso, quiero pedirles un poco de paciencia y consideración a la hora de volcar sus reclamos en esta red social, saben que absolutamente todas sus inquietudes y necesidades tendrán respuesta, pero a veces necesitamos de un tiempo prudencial para concretar esas demandas (a modo de ejemplo puedo decirles que solo el pasado jueves recibí 213 mensajes en este perfil).
También quiero hacer mención a una situación que se presenta diariamente: en estos momentos el Municipio cuenta con una superpoblación de personal, por lo que no nos es posible responder satisfactoriamente a los pedidos laborales, ya que no queremos repetir errores del pasado que tanto le costaron a los vecinos de Salto.
Por último les repito que, siguiendo las instrucciones que nos brinda el Intendente Municipal, atenderemos todos y cada uno de los reclamos ciudadanos.
Ustedes saben donde encontrarme y también saben que estoy permanentemente a su disposición.

Un cordial abrazo”

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias