Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 23 de Abril de 2024
Comunidad

Se efectuó el traslado de 8 perros a la Protectora de animales

19 Abr 2016 - Fue en la madrugada de este martes 19.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Salto informó \" a la comunidad que, en la madrugada de hoy martes 19 de Abril, en un trabajo conjunto con la Asociación Protectora de Animales procedieron a apartar de la vía pública ocho perros callejeros.

Esta decisión consensuada se llevó a cabo debido la gran cantidad de denuncias vertidas por vecinos, que manifestaron haber sido mordidos por los canes. Asimismo, se manifiesta que han sido trasladados a la Protectora de Animales, donde recibirán la atención alimentaria y veterinaria necesaria.

A su vez tanto el Municipio como la entidad Proteccionista de animales expresan a los vecinos de la ciudad que es muy necesaria su colaboración en lo referido responsabilidad para cuidar de sus mascotas, evitando que se acrecienten los animales callejeros.

Por su parte, se recuerda que en la Dirección de Bromatología, de lunes a viernes, en horario de mañana se realizan castraciones gratuitas. Se deberán solicitar los turnos correspondientes y las indicaciones necesarias para proceder a la esterilización del animal\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias