Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 24 de Abril de 2024
Comunidad

El público disfruta del VIII Encuentro de Artesanos del País en Salto

15 May 2016 - ¡MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS! Desde el viernes hasta hoy domingo se puede recorrer los stands. La tarde del sábado contó con la actuación de Gustavo Ecclesia.

Desde el viernes 13 y hasta este domingo 15 se está desarrollando en nuestra ciudad el 8° Encuentro de Artesanos del País.

El epicentro del evento es la Plaza San Martín, con la carpa instalada en calle Sarmiento entre Buenos Aires y San Pablo. Lugar donde están ubicados los puestos de los artesanos que provienen de distintos puntos de la Argentina y además se puede observar a escultores y muralistas.

Acto de apertura

El sábado 14 tuvo lugar acto de apertura que contó con la presencia del Intendente Ricardo Alessandro, el Director de Cultura de Salto, César Larroude, representantes de artesanos independientes, Melina Ferreyta y Leonardo Rodríguez y también el Director de Cultura de Capitán Sarmiento Horacio Arostegui.

Gustavo Ecclesia presentó su primer disco Canción de Ida

Luego, llegó el turno de la actuación de Gustavo Ecclesia quien junto a más músicos que lo acompañaron presentó su primer disco \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Canción de Ida\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" frente al público que a pesar del frío y el viento se quedaron para disfrutar de su show musical.

Domingo 15

Para hoy domingo está prevista la actuación de Raza Truncka y cabe mencionar que se puede recorrer el Encuentro a partir de las 14:00 horas y hasta las 22:00 horas aproximadamente.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias