Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Comunidad

Se lanzó la Colecta de juguetes “Por más sonrisas”

18 Jul 2016 - Realizada por la Cooperativa Eléctrica de Salto.

Se lanzó la Colecta de juguetes “Por más sonrisas” que realiza anualmente la Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad del Salto junto al Banco Credicoop con la colaboración de diferentes entidades de nuestra ciudad, dentro de las cuales se encuentran otras cooperativas.

La misma tiene como alcance a los diferentes barrios y el Hogar del niño de nuestra ciudad.

Desde la Cooperativa informaron que \"la campaña se llevará a cabo durante un mes, los juguetes nuevos o en desuso podrán entregarse en la Cooperativa Eléctrica y Banco Credicoop, en un contenedor dispuesto a tal fin, culminando el 29/07.

Asimismo, explicaron que \"previamente a la entrega realizarán la selección y acondicionamiento de los juguetes, separándolos por edad y preparándolos para regalo.

Y \"La culminación de la colecta “Por más Sonrisas” será celebrando el día del niño, con la entrega de los juguetes reunidos durante dicho mes a las autoridades del hogar del niño y referentes de los distintos barrios de nuestra ciudad, el domingo del día del niño\".

Por último, el comunicado señala: \"El objetivo es promocionar los Valores Cooperativos, como la ayuda mutua, igualdad, equidad y solidaridad, como así también los valores éticos de responsabilidad social y preocupación por los demás, y cooperar para que los niños puedan disfrutar y festejar su día respetando el derecho a una infancia feliz.

Invitamos a toda la comunidad a sumarse acercando juguetes \"Por más sonrisas\"!\"

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias