Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Política

El Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechdodnik estuvo en Salto

10 Ago 2016 - Gacetilla del PRO Salto.

(Foto: Facebook / PRO Salto)
(Foto: Facebook / PRO Salto)

El día sábado 6 de agosto visitó la ciudad el Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Fabián Perechodnik. Desde el espacio PRO Salto compartieron una publicación en el Facebook sobre su visita.

Esto decía:

\"El sábado 6 de agosto pasado, a primera hora de la tarde, el Dr. Fabián Perechodnik, Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, visitó el Municipio de Salto, entrevistándose con el Intendente local y parte de su gabinete. Nuestro referente local Daniel Arimay, al igual que otros exponentes de nuestro espacio, también formaron parte de la reunión con el Secretario.

Se repasaron los temas que preocupan al municipio con especial interés de los pendientes como el proyecto de construcción de 100 viviendas en la zona del Barrio Valacco, del que Perechodnik tomó nota debido a que requiere gestiones iniciales ante el Gobierno Nacional.
También el Secretario General confirmó el normal flujo de fondos comprometidos para las áreas de educación y seguridad, y posteriormente, ante requisitoria de la prensa local, también confirmó que en el mes de octubre de este año se licitará la repavimentación de la Ruta 32, una incesante preocupación de los vecinos de Salto y de la zona.
Un placer recibir a funcionarios de esta calidad, y que a diferencia de lo que conocemos de otras administraciones pasadas, vino a Salto, no a pasear, sino con instrucciones concretas de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, de tomar contacto con todos los distritos bonaerenses e interiorizarse de nuevas requisitorias, pero a la vez también debemos resaltar el profundo conocimiento que tiene Perechodnik de la realidad económica, fiscal y política de Salto.
Gracias Fabián!!!!! \"

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias