Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Comunidad

El Comité Nacional está en marcha

30 Nov 2016 - Gacetilla de la UCR Salto.

En Pergamino junto al Vicegobernador Daniel Salvador asumieron los presidentes de los 15 comité de distrito de la segunda sección electoral. Además se puso en marcha el comité seccional.

Junto al Vicegobernador se hizo presente la mesa de conducción partidaria bonaerense, el Senador Carlos Fernandez Vicepresidente de la UCR bonaerense y el Secretario General del comité provincia Maximiliano Abad, actual Diputado provincial. Junto a ellos la Diputada provincial y Tesorera partidaria Sandra Paris.
Se destaco la presencia de los Intendentes de Rojas Claudio Rossi, de Arrecifes Javier Olaeta y de la vecina ciudad de Chacabuco Victor Aiola. También participo Jorge Elustondo, Ministro de Ciencia, Tecnología e innovación bonaerense.
Las quince autoridades de Comités de la sección entre los cuales estaba Esteban Acevedo, presidente del Comité de nuestra ciudad.
\\\"Los radicales somos parte integrantes de la coalición Cambiemos. Nuestra tarea es fortalecer el radicalismo en la unidad porque de esa manera gana Cambiemos y ganan los bonaerenses. Estos encuentros son un aporte en ese sentido.\\\" expreso Esteban.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias