Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Política

Ricardo Alessandro: "Fue un año que hemos trabajado muchísimo. Tuvimos cosas positivas y otras que no fueron tan buenas"

13 Dic 2016 - En la última cena del año de Salto Somos Todos, el Intendente se refirió a varios temas a un año de haber asumido.

El jueves 8 de diciembre se llevó a cabo la última cena de la Agrupación Salto Somos Todos en el club San Martín, ubicado en Av. Mitre.

Contó con un importante número de asistentes entre quienes se encontaba el Intendente Alessandro, integrantes de su Gabinete y militantes.

En diálogo con los medios presentes, a un año de haber asumido la intendencia, Alessandro se refirió a varios temas.

En primer lugar, expresó: \\\"Fue un año que hemos trabajado muchísimo. Tuvimos cosas positivas y otras que no fueron tan buenas. Con ganas de segur trabajando el año que viene para lograr cosas importantes para Salto\\\".

\\\"Estamos en etapa de recuperación del pueblo. Lo hemos mejorado bastante. Faltan huchas cosas por mejorar. El tema del agua es algo pendiente con la comunidad pero le decimos que tengan solidaridad con nosotros como nosotros tenemos con ellos y paciencia\\\".

También se dirigió a los concejales de la oposición y les pidió \\\"que tengan un gesto de desprendimiento en la medida de sus posibilidades para que podamos aprobar el mejor presupuesto posible\\\".

Asimismo, adelantaba que \\\"con mucho esfuerzo y sacrificio y con mucho desprendimiento de nuestra parte y de los médicos creo que el lunes vamos a estar en condiciones de cerrar la paritaria...\\\"

Por otro lado, señaló: \\\"Quiero decir algo que por ahí es una bomba para muchos que están preocupados. Este intendente no tiene una actitud complaciente con la Gobernadora. Tiene una actitud de respeto para los dos mejores gobernadores que tuvo la provincia de Buenos Aires: Eduardo Duhalde y M. Eugenia Vidal. Todos coincidimos con que todo lo que ha prometido la Gobernadora lo ha cumplido. Tenemos que estar agradecidos\\\".

Y aclaró: \\\"Yo pertenezco al grupo Esmeralda. Tengo trayectoria peronista y respeto el peronismo. Vamos a ver como iremos el año que viene pero fundamentalmente vamos a fortalecer nuestro pueblo\\\".

También durante de su alocución quiso \\\"agradecer a todos los miembros de Salto Somos Todos que me han acompañado todo el año férreamente. Se sumo mucha más gente\\\" y \\\"Pedirles al pueblo y a los concejales de la oposición que trabajemos solidariamente para tener un Salto mejor\\\".

Por su parte, Camilo Alessandro, manifestó: Nos pone contentos terminar este año con este grupo político y también humano. Contento de gestar, consolidar y mantener un grupo que en época no electoral se siguió juntando. Los militantes nos hacen notar lo que está bien y lo que está mal para corregirlo\\\".

Seguido de ello, Ricardo, sostuvo: \\\"La crítica más grande que tiene este gobierno, con todo el esfuerzo que le ponemos, es el Hospital. Para eso necesitamos la colaboración de los médicos, enfermeras, representantes de limpieza, ambulancieros, de todos para que funcione mejor. En internación no hay quejas, las cocineras preparan una comida de primera. Le terapia intensiva funciona un montón pero en las guardias no estamos como quisiéramos estar. Esas críticas las asumimos como propias. Es una materia pendiente con nuestro pueblo\\\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias