Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Comunidad

Pese a la creciente del cauce del río Salto no hay evacuados

26 Dic 2016 - JUNTA MUNICIPAL DE DEFENSA CIVIL: GACETILLA 01/16

La Municipalidad de Salto informa a la comunidad que a raíz de las intensas lluvias registradas en toda la cuenca del Río Arrecifes se ha originado la creciente del cauce del Río Salto.

De acuerdo a los registros obtenidos a la hora 09:00 el pico de la crecida alcanzó los 5 metros de altura, y se prevé que el nivel afluente continúe creciendo.

Asimismo se informa que hasta el momento no se registran evacuados y qué ha sido previsto un dispositivo de emergencia ante la posibilidad de realizar evacuaciones en las próximas horas.

Por su parte la Junta Municipal de Defensa Civil ha activado los alertas correspondientes, poniendo en aviso a todas las áreas municipales pertinentes.

En horas de la tarde actualizaremos esta información, aunque por el momento se desea llevar tranquilidad a la comunidad.

-----------------------------------------------

RUTAS

Por otro lado, respecto al estado de las rutas: ruta 188 cortada (entre Rojas y Pergamino Km 83), ruta 31 (entre Carabelas y Colón), Ruta 8 (Pergamino - Alfonso), Ruta 50 (Ferre), Ruta 7 (hacia la 33 y San Luis), Ruta 65 (Teodelina).

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias