Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Comunidad

Bomberos: Se reunieron en Salto los Directores Regionales de Operaciones para analizar lo realizado en la última inundación

08 Ene 2017 - "Fijaron pautas de mejoras y prevén capacitaciones", indicaron desde Prensa Bomberos Voluntarios de Salto.

Facebook Prensa Bomberos Voluntarios de Salto
Facebook Prensa Bomberos Voluntarios de Salto

A través del Facebook Prensa Bomberos Voluntarios de Salto, dieron a conocer:

\"7/1/17 Se reunieron en Salto Los Directores Regionales de Operaciones. La reunión contó con la presencia del Director Regional Noroeste de Operaciones Carlos Espejo, el Director de Operaciones de la Compañia 11 Gustavo Llorente, el Director de Operaciones de la Compañía 16 Silvio Aguero, y el Director de Capacitación Regional Oscar Accardi, quienes analizaron las gestiones operativas realizadas en la última inundación y fijaron pautas de mejoras, por lo que prevén realizar capacitaciones para mejorar la operatividad de ambas compañías en temas relacionados con inundaciones, rescates acuáticos e incendios forestales. Analizaron además mejorar el sistema de alerta temprana que se utilizó en Salto, y profundizar el rendimiento de los equipos que intervinieron en la Ciudad\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias