Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Nuevo Parte policial

09 Ene 2017 -

Parte de PrensanEstación Policía Comunal Salto

Fecha 06 al 09 de Enero de 2.017

Fecha 07/01/2017

ENCUBRIMIENTO- APREHENSION: Personal de este elemento en circunstancias recorría la ciudad dando cumplimiento a Orden de Servicio 646/16, en Ruta 191 km. 92 sentido Salto- Arrecifes, interceptan a una motocicleta marca Honda Wave 110cc., color negro, con dos ocupantes del sexo masculino con residencia en la ciudad de Arrecifes. Consultado sobre la numeración de motor y cuadro de la motocicleta al Sistema Informático, se establece que posee pedido de secuestro activo de fecha 06/06/16 de Cria. Arrecifes, por el delito de Hurto, interviniendo la UFI 6 Dpto. Judicial San Nicolás, por lo cual se procede a aprehender a ambos ciudadanos y conducirlos a sede policial junto a la moto. Consultado con la Fiscalía en turno de San Nicolás (UFI 4), avalan el procedimiento, solicitando que se cumplimenten los recaudos legales para con los aprehendidos y la motocicleta sea restituida al propietario.

Fecha 08/01/2017

DAÑO: Dcio. Empleada del carrito JUAMPI, situado en San Pablo y Sarmiento, que tras incidente suscitado entre dos concurrentes para consumir y al retirarse éstos sujetos arrojaron un trozo de baldosas en el parabrisas del colectivo rompiéndolo, logrando identificar a uno de ellos. Se inicia actuaciones del titulo con injerencia de la UFI 5 de Mercedes.

Fecha 08/01/2017

DAÑO: Dcio. un ciudadano de este medio, que reside en calle Regidor González y Bonfiglio de este medio y que había dejado estacionado su vehículo y que al paso de una camioneta marca Nissan color blanca la había chocado y se había dado a la fuga, resultando el rodado de menor porte con daños considerables. Se procura identificación de la camioneta y su conductor/a. Interviene la UFI 5 de Mercedes.

Fecha 08/01/2017

Dcio.. una ciudadana de este medio que se ausento de su domicilio a las 22:00 hs del día 03 del corriente y regreso en la fecha, constatando que autor/es ignorados previo violentar una reja de la ventana del baño, ingresaron y le sustrajeron un T.V. plasma 32”, un DVD, un tocadisco, una Notebook y una alcancía. Se labran actuaciones intervención UFI 7 de Mercedes.

Tags: policiales

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias