Salto y Vos
www.saltoyvos.com
miércoles 26 de julio de 2017
Policiales

Hallan una moto incendiada, Amenazadas calificadas, Hurtos de moto

17 mar - Parte policial.

Parte de Prensa
Estación Policía Comunal Salto
Fecha 13 al 17 de Marzo de 2.017

- Se comunica a la ciudadanía que el pasado 13 de Marzo a través de un llamado al teléfono de emergencia (101) donde el interlocutor da cuenta que en calle Chaco y Eva Perón, había una motocicleta incendiada por lo cual concurre el móvil con personal y constata que se trataba una motocicleta marca Maverick, 110cc.

Al momento no se ha determinado quien resulta ser el propietario de la moto, como así la misma no posee pedido de secuestro activo. Se labraron actuaciones caratuladas HALLAZGO con injerencia de la UFI 2 de Mercedes.

- El 14 de Marzo se recibió una denuncia a una ciudadana de este medio, quien manifestaba que había dejado estacionada en calle Bonfiglio y Rio Nego una motocicleta marca Guerrero 110cc. Trip, año 2015, color azul y constata que autor/es ignorados se la habían sustraído. Se solicita el pedido de secuestro y se da intervención a la UFI nro. 7 de Mercedes, sustanciándose actuaciones caratuladas HURTO DE MOTOCICLETA. Posteriormente y tras efectuar las recorridas diarias personal de este medio en calle Bonfliglio encuentra abandonada la referida motocicleta y sin ocupantes, por lo cual se labran actuaciones caratuladas HALLAZGO con injerencia de la misma Fiscalía. La motocicleta es restituida a la propietaria.

- El día 15 de Marzo se toma conocimiento por un llamado al (101) que en calle Chaco y Av. de Mayo, una persona del sexo masculino se encontraba realizando disturbios y amenazaba a unas vecinas. Constituidos en el lugar el personal policial constata la veracidad de lo acontecido, por lo cual procede a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino mayor de edad y con domicilio en esta ciudad y se le secuestra un cuchillo. En consecuencia se reciben testimonios a las damnificadas y testigos, interviniendo la UFI 5 de Mercedes por el delito de AMENAZAS CALIFICADAS y para con el aprehendido se cumplimentan los recaudos legales en vigencia.

- El día 16 de Marzo se recibe denuncia a un ciudadano de este medio que dejo estacionado en calle 9 de Julio y Bernardino Esperanza una motocicleta marca Guerrero Trip, 110cc, motor nro. LF1P50FMH91024151, constatando posteriormente que autor/es ignorados se la habían sustraído. Se solicita el secuestro. Se inician actuaciones caratuladas HURTO DE MOTOCICLETA, con intervención de la UFI 7 de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias