Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 16 de Abril de 2024
Política

Ricardo Elía: "El rol de Lilita Carrió en este país ha sido y es fundamental"

22 Mar 2017 - La CC ARI está preparando su nuevo local. La relación con los partidos del Bloque Cambiemos, el rol de Carrió, elecciones 2017, son algunos de los temas abordados en esta nota.

Este año hay elecciones y la Coalición Cívica ARI Salto ya está preparando su nuevo local que está ubicado en calle Bolívar entre Buenos Aires y San Pablo y que será inaugurado en los próximos días.

En esta nota dialogamos con algunos de sus referentes: Ricardo \\\\\\\"Turco Elía, Ana Tobelem y Horacio Deprati.

Ricaro Elía

  • El nuevo local de la CC ARI Salto

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Estamos armando el nuevo local. Estamos tratando de tener nuestro rinconcito y de no perder nuestra propia identidad dentro de Cambiemos, que es donde está la CC ARI, que representamos nosotros. Es un frente electoral en el que estamos conviviendo, no somos todos iguales pero tenemos puntos en común y la intención de sacar este país adelante\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"La CC ARI siempre ha venido trabajando muy bien con la UCR, creo vamos a seguir así. Vamos a ver qué pasa con la gente del PRO y CAS que también está en este Frente\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Los referentes de este espacio son Susana Lafalce, Mirta Savoia, Claudio Favergiotti, Luis Gavela, Horacio Deprati, Ana Tobelem, entro otros y gente nueva que se ha incorporado\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Firmes en este espacio defendiendo siempre los mismos principios. Nuestra líder siempre fue Lilita Carrió, que en este momento está siendo reconocida por mucha gente que antes no lo hacía. La gente se ha dado cuenta que lo que se denunciaba décadas atrás ahora se ha puesto sobre la mesa que es cierto\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

  • Elisa Carrió

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"El rol de Lilita Carrió en este país ha sido y es fundamental. La gran arquitecta de Cambiemos ha sido ella. Es un poco la fiscal de la república. Siguen denunciando como lo hizo siempre. Sea o no de este espacio\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Se está evaluando, entre ella y el Presidente y nadie más, si lo hará en provincia o nación. O la posibilidad de que no juegue en ningún cargo. Nuestra expresión de deseo es que vaya como candidata a senadora\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

  • Relación con las demás fuerzas del Bloque Cambiemos del HCD

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"La relación con otros partidos del Bloque del Concejo Deliberante no es la que quisiéramos lamentablemente. Cambiemos está formado por 4 partidos y no somos todos iguales\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Quedó claro en la votación de la última fiscal donde no estábamos de acuerdo nosotros ni el radicalismo que Cambiemos vote lo que votó. Eso resiente el espacio porque quiere decir que no estamos en la misma dirección\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Será cuestión de hablar y de discutir. Hay cuestiones estructurales en la que hay que ponerse de acuerdo y sino para eso están las PASO\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

  • Elecciones 2017

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Las elecciones las veo muy difíciles, hay mucho desánimo en la gente. Que es entendible porque la situación está mal y el Gobierno lo reconoce. Eso es importante y no pasaba antes. Transitando un camino para que los próximos años nos vaya bien\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"El mientras tanto lo tenemos que padecer y sufrir no queda otra lamentablemente. Tenemos que confiar que lo que se está haciendo se está haciendo bien. La gente decidirá si seguimos apostado al cambio o retrocedemos a lo anterior\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Si queremos demagogia, populismo y plata en el bolsillo votemos lo que teníamos y sino sigamos apostando a estos cambios estructurales que son muy duros y no se reflejan inmediatamente en toda la población sino que se refleja en el campo, imprtanciones… Es una transición\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

Tobelem, invitación al nuevo local

“Invitar a quienes simpaticen con la Coalición Cívica ARI. L os esperamos en el local en calle Bolívar (entre Buenos Aires y San Pablo) para intercambiar ideas y trabajar juntos por Salto”.

Horacio Deprati

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Yo creo que ya hay sectores que se han reactivado. Seguramente en unos meses se va a empezar a ver. El sector agropecuario hoy ha mostrado un dinamismo impresionante. Estuve en Expoagro y creo es la mejor eposición que se hizo en toda la historia en cuanto a la cantidad de actividades, los créditos que tomó el sector agropecuario....\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Hubo nuevos arreglos con la industria automotriz con un millón de autos anuales. También hay avances importantes en energía. Lo que pasa que estaba todo parado. Está empezando a caminar\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"La obra pública está muy activa. Lo que está un poco demorado es el emprendimiento privado pero debemos reconocer que ha observado si puede o no tener continuidad este cambio\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias