Salto y Vos
www.saltoyvos.com
viernes 28 de abril de 2017
Policiales

Daños reiterados y Amenazas

31 mar - Parte policial.

El parte de la Estación de Policía Comunal de Salto, informó:

DAÑOS REITERADOS

El dia 27/03/17, se toma conocimiento que algunas personas a bordo de una camioneta Amarok color gris habían roto el cristal de una Renault Sandero mientras ésta circulaba por la costanera de nuestra ciudad. Los ocupantes de la Amarok, sin mediar causa alguna, le arrojan medio ladrillo y le destrozan el parabrisas.

Durante la madrugada se le toma la denuncia y se informa a la oficina de monitoreo local (suponiendo que se trataba de un hecho aislado).
Por medio de redes sociales y por información recibida desde el municipio, en horas de la mañana se nos hace saber que también habrían dañado una moto y una camioneta del área de turismo de la municipalidad.

En consecuencia, se labraron las actuaciones del caso y pudimos documentar las circunstancias de cada hecho. La moto había sido dañada minutos después de la Sandero en circunstancias que un joven circulaba por calle Balcarce y Sanabria, cuando los ocupantes de la Amarok le arrojan una botella de plástico y le rompen la luz de giro.

En cuanto al vehículo municipal, supimos que se trataba de una Chevrolet S10 la cual estaba estacionada en la parte externa de un taller de calle H.Irigoyen entre Neuquen y Santa Cruz, y en horas de la mañana constataron que le habían roto la luneta trasera y parte de la carrocería.-
Desde un principio se mantuvo comunicación con la oficina de monitoreo, quienes nos aportan los datos de una Amarok de similares características a la que denunciaron. Sobre la misma hacen un seguimiento en las grabaciones y determinan que durante la madrugada huyó por ruta 191 con destino a Arrecifes.

El jefe de Monitoreo se pone en contacto con sus pares de la oficina de aquella ciudad y gracias a ello determinamos la numeración de patente.
Se mantiene comunicación con la Policía de Arrecifes y en forma conjunta se realizan averiguaciones supervisadas por la Ayudantia Fiscal de Salto.

En el dia de la fecha, personal de esta Comisaría viajó hasta la Comisaría de Arrecifes y se logra la identificación del titular de la camioneta y el secuestro en la urgencia de la Amarok, sobre la cual se realizò el examen de rigor y obtención de placas fotográficas para ponerlas a disposición de la Fiscalìa.

También se imputó al titular por el delito de Daños Reiterados, notificándolo según circunstancias del artículo 60 del CPP.- Es importante destacar que desde un principio, fue intención de esta Instrucción lograr la reparación de los rodados dañados, razón por la cual, conforme a lo previsto en el artículo 86 del Código de procedimiento, se realizará una audiencia entre las partes para documentar la voluntad de las mismas en tal sentido.
Sin perjuicio de esto último, el titular del vehículo continúa imputado en òrden a los delitos de DAÑOS REITERADOS a disposición de la Fiscalía en turno de Mercedes.-

AMENAZAS

El día 29/03/17 una ciudadana de este medio, mayor de edad, denuncia que comienza a recibir amenazas de muerte por el Mesengger del Facebook, por parte de otra persona, por lo cual formalizada la denuncia se la cita y notifica del contenido del Art. 60C.P.P. por el delito de AMENAZAS, con injerencia de la UFI 5 de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias