Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Policiales

Policiales: Desalojo

07 Abr 2017 -

El día 04 del actual mes y con motivo de haberse recibido ORDEN DE LANZAMIENTO del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. FACUNDO OLIVIA, requerido por la UFI N° 5 Dr. LUIS BALARDO VICTORICA, ambos del Departamento Judicial Mercedes, en el marco de una I.P.P. caratulada USURPACIÓN, se ha diligenciado con personal de esta Dependencia y con el apoyo del Grupo GAD y del Servicio Local de Salto, al mandamiento judicial ubicado en calle Misiones de barrio Valaco de esta ciudad.

Es así que habiéndose constituido el personal y dando cumplimiento procedió a desalojar a la familia residente de la vivienda, debiendo intervenir además un camión dependiente de la Municipalidad de Salto para trasladar los efectos muebles existentes en la casa y de esta manera la vivienda fue restituida al propietario del inmueble. Cumplida la diligencia las actuaciones fueron elevadas a sede judicial para la continuidad del proceso.

Paro Nacional

Con motivo de llevarse a cabo el Paro General en todo el país, informo que hasta el momento en nuestra ciudad se desarrolla con total normalidad, encontrándose cerrada las entidades bancarias y lugares públicos.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias