Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Policiales

Accidente en ruta 191

08 Abr 2017 - El parte policial indica que una camioneta embistió "contra la baranda de un puente, provocando destrozos en la carrocería pero sin lesiones en el conductor"

El parte de prensa policial informó sobre un accidente ocurrido el viernes 7 de abril: \"Cerca del medio dia, se recibe un llamado telefónico mediante el cual daban cuenta que en la ruta 191, en el carril proveniente de Chacabuco, se había producido un accidente automovilístico.

De inmediato se hace presente un móvil de la Patrulla Rural, quienes prestaron colaboración a la Comisaría para cumplir las primeras diligencias. Una vez en el lugar se determina que minutos antes, una Pick Up Volkswagen Amarok color gris conducida por un vecino de Salto, embiste contra la baranda de un puente, provocando destrozos en la carrocería pero sin lesiones en el conductor. Por este motivo es que no se instruyen actuaciones judiciales, mas allá de lo cual, el personal de la patrulla debió prestar auxilio hasta que se despejó la ruta para evitar accidentes\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias