Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Policiales

Hallan fallecida a una mujer en su domicilio

10 Abr 2017 - Actuaciones caratuladas como Suicidio.

El parte de Prensa de la Estación de Policía Comunal de Salto informó sobre un hecho ocurrido el día 9 de abril:

Se comunica que en la fecha siendo las 15.20 horas, se recibe llamado telefónico al abonado “101” por parte de una persona manifestando que minutos antes se había hecho presente en un domicilio de calle Bolívar de este medio; al llamar no eran atendidos e ingresa con llave constatando que la moradora se hallaba sin vida.

Constituido el personal de esta Dependencia constata que efectivamente una persona del sexo femenino de gran edad se hallaba fallecida y que el cuerpo pendía en la reja de la puerta del patio.

Presente personal médico del Hospital Local, constató la veracidad de lo informado. Además, se hizo presente personal Policía Científica Mercedes, realizando las pericias de rigor, como así personal de la Ayudantía Fiscal Salto. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local, con el fin de realizar operación de autopsia y una vez culminada se entregará el cadáver a los deudos.

Actuaciones caratuladas SUICIDIO, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del Doctor Leandro Marquiegui. Dpto. Judicial Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias