Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Política

Ante la crítica situación por la inundación, la Gobernadora Vidal visitó Salto

13 Abr 2017 - Recorrió Centros de evacuados. Estuvo junto a Marcos Peña.

Salto está atravesando una difícil situación por el desborde del río Salto. El último informe de la hora 14 indicó que la altura es de 9.39 metros. Subió 3 centímetros respecto de la hora anterior.

Cerca de las 11 horas arribó a la ciudad la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal acompañada por Marcos Peña, actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

Vidal, visitó dos Centros de Evacuados: el CEF y club Compañía y tras ello se retiró de la ciudad sin brindar declaraciones a la prensa local.

A lo largo de su recorrida fue acompañada por el Intendente de Salto Ricardo Alessandro y funcionarios, referentes del PRO y de la Coalición Cívica ARI de Salto.

En una nota publicada en la web del Municipio, señalaron :\\\\\\\\\\\\\\\"Alessandro y Vidal dialogaron sobre el Sistema de Alerta Temprana que Salto comenzó a ejecutar en los últimos tiempos mediante las evacuaciones en seco y el trabajo coordinado en conjunto con las restantes comunas de la cuenca. (Colón, Rojas y Arrecifes)\\\\\\\\\\\\\\\".

Y además, que \\\\\\\\\\\\\\\"en el marco de su recorrida la primera mandataria de la Provincia reiteró su decisión de llevar a cabo las obras hídricas necesarias para minimizar las consecuencias de estas inclemencias climáticas (la primera de las licitaciones tendrá lugar la semana próxima en la capital pronvicial)\\\\\\\\\\\\\\\".

ALESSANDRO TRAS LA VISITA DE VIDAL

\\\\\\\"Al ver la necesidad se le pidió viviendas\\\\\\\".

\\\\\\\"Se le volvió a insistir por el camino a Berdier\\\\\\\"

\\\\\\\"Vino a Salto, puso la cara como la tenía que poner . Eso sirve y es elogiable. Nosotros vamos a seguir trabajando\\\\\\\".

\\\\\\\"La situación es bastante complicada y ha superado la marca histórica de 9.30\\\\\\\"

(Escuchá la nota completa en el Audio)


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias