Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 23 de Abril de 2024
Política

Estuvo en Salto el Administrador del Instituto de la Vivienda

15 Abr 2017 - Evert Van Tooren recorrió Barrio Trocha y las obras de las 34 viviendas. Alessandro, confirmó: "La mejor noticia es que nos dio 100 casas para los inundados".

Salto vive una dramática situación desde hace unos días producto de una histórica inundación en la que el río llegó a una altura de 9,58 metros. Siendo que la más grande hasta el momento había sido en 2015 con un pico máximo de 9,30 metros.

Por estas horas, y dentro de la drástica situación que se vive, la buena noticia es que las aguas del río Salto están bajando. A las 16 horas de este sábado 15 el río midió 9,13 metros. O sea que ha bajado 45 centímetros.

La visita de Evert Van Tooren

En la mañana de éste Sábado, estuvó en Salto el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires Evert Van Tooren.

El comunicado de la Municipalidad de Salto, dio cuenta de la visita e informó: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Junto al Intendente Municipal Ricardo Alessandro estuvieron en Barrio Trocha recorriendo la zona afectada y dialogando con los vecinos damnificados\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Estuvieron presentes en la obra de las 34 viviendas, donde Van Tooren expresó que en los próximos meses se finalizarán las viviendas para las personas afectadas por la inundación de 2015. Por otra parte, el funcionario anunció la aprobación del proyecto para la construcción de 100 viviendas nuevas, destinadas también a damnificados\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

A su vez, \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Alessandro agregó que en horas de la tarde/noche llegarán a salto 10 baños químicos y 10 casillas habitacionales para paliar la situación que atravieza nuestra ciudad. Manifestándose al día de la fecha una baja de 42 cm. en relación al pico de 9,58 metros que registró el río el día Jueves 13\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Además el jefe Comunal expresó que junto al Jefe de Producción decretarán la Emergencia Agropecuaria para los campos que hayan sufrido importantes pérdidas\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", expresa el comunicado.

Y por último, \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Alessandro agradeció la colaboración recibida por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Bloque Cambiemos de Salto. En éste sentido afirmó que “trabajar juntos solidariamente para la gente da un grado de madurez político importante, cuando sabemos que gran parte de la comunidad está sufriendo”.

Algunas frases de Alessandro en la conferencia:

El Intendente brindó una rueda de prensa a las 13 horas del sábado 15 en su despacho.

\\\\\\\\\\\\\\\"Van Tooren vino por orden de la Gobernadora\\\\\\\\\\\\\\\"

\\\\\\\\\\\\\\\"Vamos a apurar dos módulos de 10 viiviendas para entregar a los que están en las casillas desde el año 2015. Eso es prioritario\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\"La mejor notica es que nos dio 100 casas para los inundados. Habrá que ver cuándo las comenzamos. La infraestructura está hecha porque cuando se firmó el convenio por las 34 se hizo para todas\\\\\\\\\\\\\\\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias