Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Política

Trabajos de bacheo en ruta 32

10 May 2017 - Comunicado municipal y mensaje del PRO Salto.

Desde el Municipio informaron que \"el día 18 de abril del corriente año el Intendente Municipal Ricardo Alessandro envió una nota a la Dirección de Vialidad Provincial indicando en la misma, la necesidad de que se efectúen tareas de bacheo en la Ruta Provincial N° 32 en el tramo Salto-Arroyo Dulce.

A partir del inicio de ésta gestión, ante las autoridades Provinciales, se recibieron las respuestas requeridas y días atrás comenzaron los trabajos que paliarán la circulación sobre el tramo indicado\", indica el texto con fecha 3 de mayo.

Y agrega: \"Como ya es de público conocimiento el Gobierno de la Provincia ha dispuesto la repavimentación de dicha arteria hacia finales de año y comienzo de 2018 luego de que se realice el correspodiente proceso de licitación\".

Por otro lado, el día 3, en el Facebook el PRO Salto expresó: \"Haciendo lo que hay que hacer para Salto y la zona. Reconstrucción de la ruta 32 en su primer etapa Pergamino-Arroyo Dulce que se comienza a ejecutar con las máquinas en el terreno. También a medida que se realiza esta obra, la empresa contratada está realizado un profundo bacheo de todo el tramo Pergamino-Salto.

PRO Salto ha sido un activo gestor para la inclusión de esta obra en el presupuesto provincial del 2017, así como también ha velado por el estricto cumplimiento del cronograma de las obras\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias