Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Política

Alessandro: reunión con Florencio Randazzo y encuentro con el Ministro de Infraestructura

12 May 2017 -

A través de comunicados, dieron a conocer actividades del Intendente municipal Ricardo Alessandro.

Por un lado, una reunión con Florencio Randazzo y Alberto Fernández junto a intendentes justicialistas y, por otro lado, un almuerzo de trabajo con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Roberto Gigante y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell.

ALESSANDRO CON RANDAZZO

El Miércoles 10, el jefe Comunal de Salto Ricardo Alessandro mantuvo una reunión de trabajo en la ciudad de Buenos Aires con Florencio Randazzo, Alberto Fernández y 15 intendentes justicialistas de diferentes puntos de la Provincia.

De ésta manera el grupo de alcaldes presente se comprometió a apoyar la precandidatura a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires del ex Ministro del Interior y Transporte.

Estaban presentes en la cita Ricardo Cassi (Colón), Germán Lagos (Alberti), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Néstor Alvarez (Guaminí), Marcelo Santillán (González Chavez), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo \"Bali\" Bucca (Bolívar) y el ex candidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez, entre otros.

Durante el encuentro las partes ajustaron diferentes detalles de cara al inminente inicio de la campaña electoral para las elecciones primarias del mes de Agosto.

ALESSANDRO JUNTO AL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA

El intendente Municipal Ricardo Alessandro participó en la jornada del miércoles 10 de un almuerzo de trabajo encabezado por el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Roberto Gigante y por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell.

También estuvieron presentes los Intendentes Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Julio Marini (Benito Juárez), Hugo Corvatta (Saavedra), Néstor Alvarez (Guaminí), entre otros.

En éste almuerzo de trabajo dialogaron sobre los avances en obras públicas en los más de 20 distritos representados en la reunión por los jefes comunales.

Con respecto a Salto, Alessandró manifestó ante los funcionarios provinciales la necesidad de recuperar el camino de acceso a la localidad de Berdier (obra que ya contaría con la aprobación del Gob. Prov. para su futura ejecución) y ultimó detalles sobre el arribo de aportes provinciales, destinados a cubrir gastos efectuados durante el operativo de emergencia de la última inundación, en el mes de Abril.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias