Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Comunidad

Accidente en Av. Italia

17 May 2017 - Parte policial.

La Estación de Policía Comunal de Salto informó que: \"El día 15/05/17, siendo aproximadamente las 17:20 horas, se toma conocimiento a través de un llamado telefónico (101), dando cuenta que en Av. Itallia entre Troncoso Lira y Primero de Mayo de este medio, en dirección Ruta 191 al centro, por causas que se tratan de establecer, una bicicleta tripulada por una persona del sexo masculino, mayor de edad, es embestido por un camión marca Fiat 619, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad.

A consecuencia del impacto se presenta un móvil de esta Dependencia y una ambulancia del hospital local siendo el ciclista trasladado para su atención. Se realizan las pericias de rigor, siendo el camión y la bicicleta secuestrados para fines periciales.

Para con el conductor del camión se han formalizado los recaudos legales. El ciclista fue atendido en el hospital y luego trasladado a la Clínica Salto. Examinado por el médico de policía dictaminó lesiones de carácter graves, fractura de pelvis y luxación de cadera. Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES CULPOSAS, con intervención de la UFI Nº 2 de Merced

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias