Salto y Vos
www.saltoyvos.com
jueves 25 de mayo de 2017
Comunidad

Inundación en Salto: son 300 las personas evacuadas

18 may - Informe de la Junta Municipal de Defensa Civil.

SITUACIÓN RÍO SALTO 18/05 10:00 HORAS

- Inundación por desborde del Río Salto

- Nivel del Río: 6,91 (INTA)

- Nivel de Alerta: Amarilla.

-Centros de Evacuados: 6

-Personas evacuadas: 300

En horas de la noche del día del ayer prosiguieron las tareas de evacuaciones en seco en segundo cordón de evacuación de la zona ribereña de la ciudad ejecutadas en conjunto por pesonal municipal y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Al momento el números de personas evacuadas asciende a 300 y se encuetran funcionando 6 centros de evacuación: CIC, Esc. Técnica, Iglesia Evangélica Menonita, CEF 134, Polideportivo Club Defensores de Salto, y Galpones ex FFCC Belgrano.

En las últimas horas el nivel del río ha continuado creciendo, pero es importante agregar que disminuyó el ritmo de crecida, ya que en las últimas tres mediciones el incremento registrado fue de 1 centímetro.

Recordamos a la comunidad que la línea de emergencias habilitada para todo lo referido a evacuaciones es el 100 (Bomberos), al tiempo que para solicitar la provisión de arena o bolsas de consorcio es posible comunicarse al 422108/423996 (Obrador Municipal).

Recordamos que para el día de la fecha está vigente en buena parte del territorio bonaerense un alerta meteorológico que señala la probabilidad de precipitaciones moderadas.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias