Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 18 de Abril de 2024
Política

FR UNA de Salto presente en el acto de Massa y Stolbizer

28 May 2017 - Fue la presentación de la alianza electoral "1 PAÍS"

Referentes locales del FR UNA, entre ellos Daniel Spadone, Andres Omar Cardinale, Mirta Caporossi, estuvieron en Tortuguitas en el acto en el cual Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron su alianza electoral \\\\\\\\\\\\\\\"1 País\\\\\\\\\\\\\\\".

LA PALABRA DE ANDRÉS CARDINALE

Respecto del acto, manifestó que fue \"muy emotivo y multitudinario\". Además, respecto del equipo que acompaña a Massa, expresó: \"es para sacarse el sombrero, es brillante y a esto se suma el espacio de Maragarita Stolbizer\".

De cara a las elecciones de este año, dijo: \"Con el GEN vamos a trabajar codo a codo. No hay vedetismo de cartelería. Eso va a surgir naturalmente\".

Por otro lado, y teniendo en cuenta que el Frente Progresista estaba conformado por el GEN y el Socialismo, se lo consultó si el Socialismo estaría sumado a este frente a nivel local y respondió: \"Cómo va a funcionar el Progresismo creo que lo tienen que decidir ellos, nosotros sabemos que estamos con el GEN. Después las líneas internas que el GEN maneje desde el Socialismo o Progresismo lo definirán ellos\".

\"Nosotros en este momento tenemos contacto con las dos partes. No sabemos si tendrán internas, si lo van a definir a dedo o de alguna manera que queden conformes y poder tener su minilista y así poder fusionarse con nosotros\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias