Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Política

Movimiento Alfonsinista: invitación a charla

01 Jun 2017 -

Desde la 2da. Sección del MNA ofrecemos transitar un camino de apertura junto con las voces de las mujeres y de los colectivos de la diversidad sexual para continuar pensando partidos políticos de vanguardia.

Te proponemos pensar colectivamente un nuevo sujeto político de vanguardia que incorpore miradas género-sensitivas que permitan -a su vez- romper falsos paradigmas de aparente inclusión, al quedar en palabras inertes que no se convierten en verbo, pues, las mujeres y las personas de los colectivos de la diversidad sexual exigen la incorporación de una mirada político partidaria/género-sensitiva para lograr en sociedad una vida sin violencias para todas ellas, de las que no conocemos por sus nombres porque han sido invisibilizadas en sus espacios domésticos, esos, que transformados en privados, le cercenaron la voz, cuando no la vida.

Así, a partir de la invitación de “Espacio Ciudadano\" si querés acercarte a compartir tres horas en Carmen de Areco el día 03 de junio de 2017 a partir de las 14:00h nos reuniremos en el Bar “El encuentro” ubicado en Avda. Mitre y Ruta 31, mate en mano.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias