Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 18 de Abril de 2024
Comunidad

16 frases de Toty Flores durante su visita a Salto

08 Jun 2017 -

El sábado 3 de junio, el político y dirigente social, Héctor Toty Flores visitó la ciudad de Salto. Acompañado en la mesa principal por referentes de la Coalición Cívica ARI (partido que a nivel local integra el Frente Cambiemos): Ana Tobelem, Ricardo Elía, Marcelo Prado Sainz y Claudio Favergiotti, brindó una rueda de prensa en una conftería céntrica, en la que refirió a diversos temas.

A continuación algunas de las frases de Flores:

Haber conocido a Leandro quien sostuvo su estudio produciendo cactus y ahora está becado. Eso es maravilloso. En cada lugar que voy hay emprendedores innovadores que nos permiten pensar en la posibilidad enorme que tiene Argentina a partir de darle valor a la creatividad”.

“Las Juanitas producen de todo. Pan dulce, textiles, exportamos guardapolvos a Japón y remeras a Italia, tenemos un call center, un jardín de infantes… pero fundamentalmente produce dignidad. Eso es necesario en todos los rincones del país”.

“El pedido (de la candidatura de Flores) de Elisa Carrió a Cambiemos está confirmado porque eso ha sido parte de las resoluciones que fueron tomando a partir de que Lilita decide competir en la Ciudad de Buenos Aires. La resolución se dará en los últimos días de cierre de listas. Tiene que haber una tarea de lograr consenso de todas las fuerzas que forman Cambiemos para que la postulación de un candidato no sea un problema sino que potencie que Cambiemos gane las próximas elecciones”.

“Teniendo focalizada mi tarea de salir al Conurbano bonaerense y no estar solamente en La Matanza me doy cuenta de una pobreza estructural que no me lo imaginaba. A mí que no me asusta la pobreza”.

“Una pobreza estructural de la cual es muy difícil salir y de lograr el propio consenso de los habitantes de que es posible salir de ella. Porque lo peor que ha pasado con la gestión anterior es que los han convencido que los pobres no pueden salir de la pobreza y de que solamente para los pobres hay planes asistenciales. Solo para que coman y que no tienen ningún derecho a vivir mejor”.

“Los sectores medios han sufrido el año pasado todo este reacomodamiento de la economía pero nosotros que transitamos las calles vemos que todavía la gente tiene esperanza en el cambio”.

Habló de un “cambio cultural en los sectores más pobres”. “Antes cuando un funcionario iba a los barrios recibía el pedido de planes sociales o bolsas de comida hoy lo que piden es trabajo”.

“Aún en las condiciones que estamos, fundamentalmente la cuestión económica, las elecciones para Cambiemos vienen con una enorme posibilidad de mantener todo lo que se logró en las elecciones pasadas y en algunos sectores aumentarlo”.

“Hoy la sociedad ha empezado a entender que la corrupción mata, lastima, quita educación y salud. Es un proceso de transformación cultural que antes no teníamos”.

“Tenemos que terminar con el “roban pero hacen” “.

“La política va a cambiar cuando se llene de personas honestas, que trabajen, que vean en la política vocación de servicio y no la utilización para beneficios personales”

“Quien me llevó a la política fue la mano de Lilita Carrió”.

“Para hacer la Coalición Cívica ella tenía que renunciar a la banca de Diputada y a la presidencia del ARI. Cuando lo hizo me impactó. Fue la primer dirigente política capaz de hacer eso en pos de un objetivo superior”.

“Mucho se ha hablado con la posibilidad de que fuera candidata por la Provincia, ella tenía ganas, porque cree que si cambia la Provincia cambia el país. Pero después, la visión nacional de una estratega como es ella, parte fundamental en la conformación de Cambiemos junto a Macri y Sanz ha hecho ver la importancia de jugar en la Ciudad”.

“Tenemos una campaña difícil pero se va a demostrar que la sociedad está modificando su comportamiento…”

“Lilita juega un rol central en la república que es el tema de la denuncia permanente... También se va a votar si seguimos hacia adelante buscando transparencia y profundizando los cambios o volvemos al pasado de corrupción, de un país inviable, a partir de que los recursos obtenidos vayan a parar al bolsillo de delincuentes y no a las necesidades de la gente”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias