Salto y Vos
www.saltoyvos.com
domingo 20 de agosto de 2017
Policiales

Elecciones 2017: Junta de avales para Cristina Conducción y nuevo local de "Salto Somos Todos"

13 jun - Actividades de agrupaciones políticas en Salto.

El sábado 10 de junio, referentes locales (Pablo Pérez, Carolina Sol Rodríguez, Esteban Giménez, entre otros) de Cristina Conducción estuvieron presentes en plaza San Martín juntando avales y entregando volantes.

"Gracias a los 352 vecinos que confiaron en darnos su aval, seguimos por mas", fue lo compartido al otro día en la red social Facebook "Salto con Cristina".

Por otro lado, el sábado 10 de junio a las 18 horas la Agrupación Salto Somos Todos inauguró su nuevo local partidario. El mismo está ubicado en calle Lavalle N° 89.

Allí estuvieron funcionarios y militante acompañando esta presentación que contó con la oratoria del Intendente Municipal Ricardo Alessandro, quien al respecto se expresó en las redes sociales manifestando:

"Con alegría y participación militante dejamos habilitada nuestra nueva Unidad Básica en Lavalle 89 #SaltoSomosTodos ".

En línea con esto, cabe agregar que el día 9 de junio Alessandro estuvo presente en el lanzamiento de la precandidatura a Senador de Florencio Randazzo con el Frente Cumplir.

En su twitter, dijo: "Acompañamos a @RandazzoF en el lanzamiento de su precandidatura a Senador. Juntos vamos a #Cumplir los anhelos de nuestros vecinos".

Y en otro posteo, referido a una reunión en Bolívar, dejó en claro: " Ratificamos nuestra postura de competir en las PASO acompañando a @RandazzoF"

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias